RexTuruk Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Buenos días, Os dejo esta imagen que tomé el otro dia en el puerto de pescadores de Cambrils. A ver que os parece ! Puerto de Cambrils by RexTuruk, on Flickr f/ 8.0 28mm 1/100s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raenmi75 Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Yo estoy empezando, pero me parece que le falta fuerza, que se diferencie más el cielo y el mar. Creo que cambiaría algo de ese cielo. Y luego creo que está inclinada hacia la izq. esta claro que es por la perspectiva, pero yo probaría a utilizar la escollera como horizonte y ponerta horizontal. Pero vamos, a ver que te dicen los más veteranos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genrystef Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Hola, por la experiencia que yo tengo, que no es mucha, le falta luz, esta subexposta la foto, y para cambiar un poco el encuadre, lo vero hecho de mas abajo ..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Yo también la veo subexpuesta y caída a la izquierda. El encuadre pues tampoco me dice mucho. No se a donde mirar y donde está el interés. Sólo es mi opinión claro. Prueba a darle otra vuelta en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RexTuruk Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Buenas tardes, Tenéis todos razón la foto estaba subexpuesta (que fallo más tonto). Lo de que está caída a la izquierda la verdad es que no me hubiera dado cuenta nunca creo que es un tema de perspectiva por culpa de la escollera del fondo. He realizado alguna modificación a ver que os parece, he subido la exposición, he intentado que la imagen tenga más contraste y he intentado corregir el efecto de que esté caída. Me gustaría hacer algo más con ese cielo pero no se me ocurre el qué... Puerto de Cambrils II by RexTuruk, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Si quitas un dedo o dedo y medio de cielo creo que mejorará todavía más. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Ahora bastante mejor, el cielo no lo cortaría pero creo que necesita echar un ratito con el procesado, creo que le falta luz.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas