Jump to content

Árbol de ciudad.

Attila Othar

Publicaciones recomendadas

Bonita imagen, creo que en blanco y negro también quedaría muy bien. Un saludo

Gracias por el comentario.

No se me ha ocurrido una versión en B&N para esta foto. Pero es una posibilidad interesante.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el contraste de forma y sobre todo de color entre el árbol y el edificio. La pareja me distrae. 

Saludos!

Gracias por parar a comentar.

La pareja es un referente de tamaños. También es una nota de color. Pero eso es cuestión de gustos. A mi, en particular, me parece un elemento importate.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Bien vista Antonio sobre todo por su atractivo encuadre vertical, el cual aunado a lo sobrio y dusto de la mortecina estructura enmarca correctamente el enclenque árbol, a su vez la jóven pareja añade movimiento y escala.

Saludos

Enlace al comentario

Bien vista Antonio sobre todo por su atractivo encuadre vertical, el cual aunado a lo sobrio y dusto de la mortecina estructura enmarca correctamente el enclenque árbol, a su vez la jóven pareja añade movimiento y escala.

Saludos

Gracias por la visita, Copacabana.

Una alegría saber que te ha gustado. Las ciudades dejan pocos rincones a la Naturaleza; pero sigue siendo un importante detalle que los arquitectos tienen en cuenta, aunque debería tener mucho más protagonismo. Es feo vivir de espaldas a la Naturaleza.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Veo acertado el encuadre vertical

Gracias por pasar y comentar, Javitroni.

La verticalidad es crucial en esta toma, así como la estructura repetitiva del edificio en contrapunto a la aparente anarquía de las ramas del árbol y a la movilidad de la pareja de humanos que pasea. Espero haber transmitido lo que quería.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...