Attila Othar Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Una imagen capturada en La Fira de Barcelona: Naturaleza en contraste con la fría arquitectura urbana. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Buena composición y contrastes, edificio moderno, árbol sin hojas, pareja colorida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buena composición y contrastes, edificio moderno, árbol sin hojas, pareja colorida. Saludos. Hola, maoca. gracias por tu comentario. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Bonita imagen, creo que en blanco y negro también quedaría muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Bonita imagen, creo que en blanco y negro también quedaría muy bien. Un saludo Gracias por el comentario. No se me ha ocurrido una versión en B&N para esta foto. Pero es una posibilidad interesante. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me gusta mucho el contraste de forma y sobre todo de color entre el árbol y el edificio. La pareja me distrae. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Me gusta mucho el contraste de forma y sobre todo de color entre el árbol y el edificio. La pareja me distrae. Saludos! Gracias por parar a comentar. La pareja es un referente de tamaños. También es una nota de color. Pero eso es cuestión de gustos. A mi, en particular, me parece un elemento importate. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Bien vista Antonio sobre todo por su atractivo encuadre vertical, el cual aunado a lo sobrio y dusto de la mortecina estructura enmarca correctamente el enclenque árbol, a su vez la jóven pareja añade movimiento y escala. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitroni Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Veo acertado el encuadre vertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Bien vista Antonio sobre todo por su atractivo encuadre vertical, el cual aunado a lo sobrio y dusto de la mortecina estructura enmarca correctamente el enclenque árbol, a su vez la jóven pareja añade movimiento y escala. Saludos Gracias por la visita, Copacabana. Una alegría saber que te ha gustado. Las ciudades dejan pocos rincones a la Naturaleza; pero sigue siendo un importante detalle que los arquitectos tienen en cuenta, aunque debería tener mucho más protagonismo. Es feo vivir de espaldas a la Naturaleza. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 6 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2015 Veo acertado el encuadre vertical Gracias por pasar y comentar, Javitroni. La verticalidad es crucial en esta toma, así como la estructura repetitiva del edificio en contrapunto a la aparente anarquía de las ramas del árbol y a la movilidad de la pareja de humanos que pasea. Espero haber transmitido lo que quería. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.