Jump to content

Primer intento..

Kananga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo uno de mis primeros intentos de fotografía macro...realmente es una fotografía complicada y todavía no me hago con el objetivo...me cuesta mucho conseguir una buena profundidad de campo.

Esta hecha con el Nikon 105 2.8 VR y es una minúscula araña merendando un mosquito..creo que es la que mejor me quedó porque la mayoría han sido un desastre por el tema del PDC.. :(

17002053619_b27422abd2_c.jpg_DSC6597 by kanangaRx, on Flickr

Os dejos los Exif:

ƒ/13.0

105.0 mm

1/125 ISO

100

Sin Flash

Cualquier aportación o ideas para mejorar será bienvenida

Un saludo

Editado por Kananga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualmente mi área no es la fotografía macro, pero para ser un primer intento sin duda creo que vas por muy buen camino. Coincido con la compañera, lástima que no haya diferencias mas grandes entre tu sujeto y el fondo, pero aun así tiene buena pinta. Lo único es que no se si le aplicaste enfoque extra en lightroom o que fue, pues al verla en grande tiene una textura muy similar a la del grano que me llama la atención pues no la veo nada seguido.

Saludos!

Enlace al comentario

Una penita que sea tan similar al fondo, porque el bicho te ha quedado estupendo... desde mi punto de vista inexperto, claro estamos.

Si..la verdad es que las arañas solo las veía en la madera de las pasarelas...y claro..con razón porque para ellas les venía bien camuflarse para "cazar". A ver si encuentro bichos con fondos mas adecuados en mi proximo intento ^^

Gracias por pasar y comentar

igualmente mi área no es la fotografía macro, pero para ser un primer intento sin duda creo que vas por muy buen camino. Coincido con la compañera, lástima que no haya diferencias mas grandes entre tu sujeto y el fondo, pero aun así tiene buena pinta. Lo único es que no se si le aplicaste enfoque extra en lightroom o que fue, pues al verla en grande tiene una textura muy similar a la del grano que me llama la atención pues no la veo nada seguido.

Saludos!

Pues creo que me pase con el enfoque con el lightroom como bien comentas porque le pasé el pincel con bastante enfoque..además le añadí un poco de claridad (unos 20) así que en grande si que se nota ese procesado. Para la próxima me lo amplio antes de guardar los cambios.

Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario