Kananga Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 (editado) Os dejo uno de mis primeros intentos de fotografía macro...realmente es una fotografía complicada y todavía no me hago con el objetivo...me cuesta mucho conseguir una buena profundidad de campo. Esta hecha con el Nikon 105 2.8 VR y es una minúscula araña merendando un mosquito..creo que es la que mejor me quedó porque la mayoría han sido un desastre por el tema del PDC.. _DSC6597 by kanangaRx, on Flickr Os dejos los Exif: ƒ/13.0 105.0 mm 1/125 ISO 100 Sin Flash Cualquier aportación o ideas para mejorar será bienvenida Un saludo Editado 19 de Abril de 2015 por Kananga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Una penita que sea tan similar al fondo, porque el bicho te ha quedado estupendo... desde mi punto de vista inexperto, claro estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 igualmente mi área no es la fotografía macro, pero para ser un primer intento sin duda creo que vas por muy buen camino. Coincido con la compañera, lástima que no haya diferencias mas grandes entre tu sujeto y el fondo, pero aun así tiene buena pinta. Lo único es que no se si le aplicaste enfoque extra en lightroom o que fue, pues al verla en grande tiene una textura muy similar a la del grano que me llama la atención pues no la veo nada seguido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 18 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Una penita que sea tan similar al fondo, porque el bicho te ha quedado estupendo... desde mi punto de vista inexperto, claro estamos. Si..la verdad es que las arañas solo las veía en la madera de las pasarelas...y claro..con razón porque para ellas les venía bien camuflarse para "cazar". A ver si encuentro bichos con fondos mas adecuados en mi proximo intento ^^ Gracias por pasar y comentar igualmente mi área no es la fotografía macro, pero para ser un primer intento sin duda creo que vas por muy buen camino. Coincido con la compañera, lástima que no haya diferencias mas grandes entre tu sujeto y el fondo, pero aun así tiene buena pinta. Lo único es que no se si le aplicaste enfoque extra en lightroom o que fue, pues al verla en grande tiene una textura muy similar a la del grano que me llama la atención pues no la veo nada seguido. Saludos! Pues creo que me pase con el enfoque con el lightroom como bien comentas porque le pasé el pincel con bastante enfoque..además le añadí un poco de claridad (unos 20) así que en grande si que se nota ese procesado. Para la próxima me lo amplio antes de guardar los cambios. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 De acuerdo con Viaja. Creo que el tamaño elegido ara presentarla tampoco le hace justicia, yo le pondría mediano 800x600 del bbcode que es el que se suele poner en la pagina... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 De acuerdo con Viaja. Creo que el tamaño elegido ara presentarla tampoco le hace justicia, yo le pondría mediano 800x600 del bbcode que es el que se suele poner en la pagina... un saludoGracias lo tendré en cuenta para la próximaUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas