SergioMart Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 (editado) CASIOPEA: Diosa en la mitología griega. Su lugar en el olimpo no pasará nunca desapercibido por ser las más bella entre todas las musas.CASIOPEA by SER_photography, on FlickrPodéis ver el resto de la serie en: http://on.fb.me/1HjCHHwGracias por pasaros! Editado 18 de Abril de 2015 por SergioMart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santinski Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Estupenda toma!!! Y preciosa modelo. Quizá esos "brillos azulados" me distraen un poco.... pero es mi gusto particular. La expresión, encuadre, luz.... perfecto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gerardmedano Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Muy buena, personalmente me gustan los tonos de color, lo único que no me acaba de convencer son los pendientes... uno que es maniatico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas