xsaco Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 Aquí les comparto una foto realizada en una sesión de maternidad Se probaron varios vestuarios y fondos, se quería conseguir mostrar la belleza de la mujer desde el punto de vista maternal Espero les guste, me gustaría escuchar consejos y recomendaciones, gracias. f11, 50mm, 160s, WB 5000k. realizada con un flash y un octágono de 95cm DSC_2707 by Leonardo Quesada, en Flickr DSC_2688 by Leonardo Quesada, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 Yo lo veo mejor que bien. Quizás el tener la piel menos "plasticosa" o más real es mejor desde mi punto de vista. Teniendo en cuenta que es el foro de principiantes y la mayoría somos nobeles (me incluyo) poco se podría aportar a qué cuestiones mejorar, en todo caso tú nos podrías instruir en la forma que hiciste la fotografía desde su inicio hasta su revelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SamuelGDNikkon Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 No entiendo lo de 160s. ¿Imagino que es una errata y es 1/160? Respecto a lo demás yo veo bien las fotografías, coincido en lo que dice Hannert, para fotografía de embarazadas puede quedar bien un toque más natural, pero es mi opinión inexperta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 Yo las veo bien resueltas, por ponerle un plus hubiera incluido una segunda luz (de recorte) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2019 hace 1 hora, angellpetrilli66 dijo: Yo las veo bien resueltas, por ponerle un plus hubiera incluido una segunda luz (de recorte) Saludos +1, te falta recortar, con otro flash desnudo a la espalda por ejemplo.Modelo y fondos me gus en ambas .¿ Que tipo de fondo es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 14 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 En 3/8/2019 a las 1:23, Hannert dijo: Yo lo veo mejor que bien. Quizás el tener la piel menos "plasticosa" o más real es mejor desde mi punto de vista. Teniendo en cuenta que es el foro de principiantes y la mayoría somos nobeles (me incluyo) poco se podría aportar a qué cuestiones mejorar, en todo caso tú nos podrías instruir en la forma que hiciste la fotografía desde su inicio hasta su revelado. Un saludo Gracias por su opinión, lo plasticoso de la piel se llama portraiture. es una plugin de photoshop. Y el proceso de edición es un poco largo. primero trato el fondo lo "estiro" para que no se vean los pedestales ni trozos de pared, o manchas del sensor. luego licuo ciertas zonas de la modelo y también licuo el cabello para darle volumen. luego le aplico el portraiture a la piel y si queda algo lo arreglo con el parche. es muy tedioso todo el proceso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 14 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 En 3/8/2019 a las 5:39, SamuelGDNikkon dijo: No entiendo lo de 160s. ¿Imagino que es una errata y es 1/160? Respecto a lo demás yo veo bien las fotografías, coincido en lo que dice Hannert, para fotografía de embarazadas puede quedar bien un toque más natural, pero es mi opinión inexperta. Un saludo. si perdón fue un error. si era 1/160. Gracias por su opinión y estaba buscando un poco de fine art Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 14 de Agosto de 2019 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2019 En 3/8/2019 a las 9:16, angellpetrilli66 dijo: Yo las veo bien resueltas, por ponerle un plus hubiera incluido una segunda luz (de recorte) Saludos muchas gracias en cuanto a la iluminación no conozco mucho pero lo tendre en cuenta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas