Hugo Irreal Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Noviembre de 2020 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2020 Una imagen diferente del clásico o típico desnudo, pero no exenta de sensualidad y sugerente erotismo. Resulta agradable la luz tenue y cálida que impregna la escena. Como mejorable veo quizá una pose más relajada y natural de la modelo, algo menos tensa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronipas Publicado 30 de Diciembre de 2020 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2020 me encanto la foto, diferente a las demás que voy viendo, yo creo que, quizás, si hubieras sacado los libros de la mesa, hubiese quedado mas casual, que creo es la idea de la foto, pero lo demás me encantó. Bravo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Enero de 2021 Compartir Publicado 3 de Enero de 2021 En 30/12/2020 a las 23:24, Ronipas dijo: me encanto la foto, diferente a las demás que voy viendo, yo creo que, quizás, si hubieras sacado los libros de la mesa, hubiese quedado mas casual, que creo es la idea de la foto, pero lo demás me encantó. Bravo!!! Totalmente de acuerdo con tu reflexion, hubiera quedado mas casual si hubieran salido todos los libros de la mesa. A pesar de ello, una toma excelente. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Enero de 2021 Compartir Publicado 5 de Enero de 2021 Pues yo no se si esta en su sitio, no la veo muy erótica aun con su punto de picante... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas