MVeiga Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Cámara: Compacta. Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/3,5 Lente: 53,9 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Coñe me gusta la tienda que se ha montado ese señor, supongo que lo quee hacia era vender en ese sitio. Buena foto y con tú toque y tu ojo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola MVeiga la verdad que hasta ahora no he encontarado una foto que no me guste de las que subís, ademas el tratamieno que les hacés quedan en todas muy bien enhorabuena, habrá algún tutorial por ahi? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola MVeiga la verdad que hasta ahora no he encontarado una foto que no me guste de las que subís, ademas el tratamieno que les hacés quedan en todas muy bien enhorabuena, habrá algún tutorial por ahi?Saludos Pedro Busca, documentate y saca tus propias conclusiones sobre los mapas de desplazamiento. Yo empleo parte de esta técnica en mis procesados, no sé si existe algún tutorial al respecto que merezca la pena o que se pueda resumir en una acción (por lo menos en cuanto a fotografía se refiere). Si que lo encontrarás relativo a artes gráficas, dibujo y animación 3D. La técnica está basada en los modos de fusión de capaas y se emplean varias fotografias para la confección final (tema principal y texturas) podría hacerse jugando con la opacidad de las capas pero resulta más interesante aplicar técnicas 3D. Cada foto se procesa de modo diferente, no tengo un estándar, aunque algunos pasos si que los puedo unificar y hacerlos comunes en parte del tratamiento. Si estás muy interesado puedo hacer una especie de tutorial con los pasos que se puedan agrupar en común y a partir de los cuales crear tus propias composiciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Busca, documentate y saca tus propias conclusiones sobre los mapas de desplazamiento. Yo empleo parte de esta técnica en mis procesados, no sé si existe algún tutorial al respecto que merezca la pena o que se pueda resumir en una acción (por lo menos en cuanto a fotografía se refiere). Si que lo encontrarás relativo a artes gráficas, dibujo y animación 3D. La técnica está basada en los modos de fusión de capaas y se emplean varias fotografias para la confección final (tema principal y texturas) podría hacerse jugando con la opacidad de las capas pero resulta más interesante aplicar técnicas 3D. Cada foto se procesa de modo diferente, no tengo un estándar, aunque algunos pasos si que los puedo unificar y hacerlos comunes en parte del tratamiento. Si estás muy interesado puedo hacer una especie de tutorial con los pasos que se puedan agrupar en común y a partir de los cuales crear tus propias composiciones.Saludos. Si la verdad es que me interesa , con que programa trabajas con el Capture NX2 o con PS? Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVeiga Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Si la verdad es que me interesa , con que programa trabajas con el Capture NX2 o con PS?Saludos Pedro Trabajo con PS. En que tenga un rato me pongo a construirte un tutorial hasta donde se pueda y te lo mando mp. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Trabajo con PS.En que tenga un rato me pongo a construirte un tutorial hasta donde se pueda y te lo mando mp. Saludos. Ya que te pones... ¿sería excesivo pedir que me agregaras a la lista de envíos? Algo de la técnica sí te he captado mirando las fotos, sabemos que en ps hay muchas maneras distintas para llegar a resultados más o menos similares. Un saludo (y gracias) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Pero que buenos estan los Simiths (lo pongo asi porque no se como se escribe). Me gustan mucho las fotos que subes, la originalidad que tienes y los tratamientos que finalmente le das. Muy buenas. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas