roberto_risco Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 Hola! Hace mucho que no subo ninguna foto. Espero que esta os guste. La torre Espantaperros de Badajoz fue construida para la defensa de la Alcazaba. Como veis, sirvió de inspiración para la Torre del Oro de Sevilla. Espantaperros-2.jpg by Roberto RR, on Flickr Gracias de antemano por vuestros comentarios. Nikon D3100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 24.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Creo que el pdv no es el mas acertado, yo la bajaría las luces... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 No conozco el lugar pero es verda que quizas haya un angulo mejor. Esta tapadilla por la farola y los arboles. Y las palmeras de la derecha distraen un poco. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Creo que el pdv no es el mas acertado, yo la bajaría las luces... un saludo No conozco el lugar pero es verda que quizas haya un angulo mejor. Esta tapadilla por la farola y los arboles. Y las palmeras de la derecha distraen un poco. Un saludo! Muchas gracias por vuestros comentarios. Queriendo llenar el encuadre, me salieron palmeras distractoras.... Buscare un mejor ángulo y la subiré. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Quizás hay demasiados elementos en la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas