extrechinato Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Bueno pues entre desempolvo y no la cámara aprovecho el móvil también. una foto hecha cuando venía del trabajo. Una tarde cualquiera por Badajoz by Jose miguel lozano, en Flickr iPhone 7 Plus back dual camera 3.99mm f/1.8 ƒ/1.8 4.0 mm 1/2660 20 Flash (auto, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Espero que estuvieras parado en algún semáforo o algo así si ibas conduciendo!!!! Que tampoco hay que jugarse el tipo por una foto Desde luego, ese cielo bien merece pararse y por eso creo que me sobra algo de suelo. También la veo caída a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 Aparte de caída, yo prefiero cuando las lineas de profundidad (las lineas de la carretera, pa entendernos), salen de los vértices. Es una manía, no me hagas mucho caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 4 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2018 iba de copiloto y fue un poco sacar el mobil y casi no tener tiempo ni de apuntar. me gusto el cielo y de haber podido hubiera cogido la cámara estaba el cielo muy bueno ese día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Pues ademas de lo comentado sobre las lineas, que ayuda a que no vea el encuadre, me da la sensación de haberla hecho poco en el procesado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 5 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2018 Pues ademas de lo comentado sobre las lineas, que ayuda a que no vea el encuadre, me da la sensación de haberla hecho poco en el procesado... saludos Cómo dije antes fue un poco sacar el móbil y disparar, no lleva procesado ninguno. ma caducao el potoso a ver si puedo hacerme de otro jejejej. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas