Jump to content

Paseito por la laguna


zlatan

Publicaciones recomendadas

Lo entiendo como un experimento, un juego, así que por ahí no está nada mal. Pero creo que has desaprovechado una oportunidad de oro para contar una historia, por ejemplo: el de la derecha lanza una pelota al aire, el del centro la observa elevarse y el de la izquierda la recoge entre los pies. Es una idea, pero creo que lo importante en este tipo de clonaciones es contar una historia y el del centro y derecha son excesivamente parecidos, el de la derecha podría estar corriendo. Pero repito, para comenzar con este tipo de retoque no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...