nachoagrait Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) subo mi Primera toma ONU Erotica / Desnudo, hago estafa y he aquí Un toque de humor. Nikon D 800 sigma 50 mm 1,4 Art ƒ / 8.0 50,0 mm 1/125 Iso: 125 Sonia Baby & Tedy. by Nachoagrait1, on Flickr Tedy osito malo. by Nacho AZ, en Flickr Editado 9 de Mayo de 2015 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) Gris Alguien sabe por que cuando la pego en el foro se Queda Más blanca? En Flickr la veo bien, Sera cuestión f DEL PERFIL de color. Editado 20 de Abril de 2015 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 a mi personalmente en líneas generales me gusta, no voy a poner pegas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mistico Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 la veo muy bien, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 a mi personalmente en líneas generales me gusta, no voy a poner pegas, enhorabuena muchas gracias por tu opinión Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 la veo muy bien, felicidades. Saludos. gracias por opinar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 muy original me gusta da para hacer una serie :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 muy original me gusta da para hacer una serie :) tengo varias. He subido una mas en e flickr Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Nacho, yo también estaría agradecido si cuando haces estas fotografías me avisaras… jeje Incluso para mirar. Ver una rubia o morena como esta atreves del 50mm tiene que ser una goza, tendría que comentarte la foto, pero como mi opinión estaría influenciada por la envidia, no lo voy a hacer company. Mis felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Nacho, yo también estaría agradecido si cuando haces estas fotografías me avisaras… jeje Incluso para mirar. Ver una rubia o morena como esta atreves del 50mm tiene que ser una goza, tendría que comentarte la foto, pero como mi opinión estaría influenciada por la envidia, no lo voy a hacer company. Mis felicitaciones. esteve Cuando quieras. Lo pasaremos genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emoya Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Da mucho juego ese peluche. Me gusta la foto y te da para hacer una infinidad mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 19 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Gracias por tu opinión. Tengo una serie para procesar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extreme Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 muy buena Muchas gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamasei Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 La verdad que la serie la voy siguiendo en flickr, y me esta gustando mucho, evidentemente la modelo es tremenda en su expresion pero has sabido sacarle mas aun. A ver que mas nos dejas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 La verdad que la serie la voy siguiendo en flickr, y me esta gustando mucho, evidentemente la modelo es tremenda en su expresion pero has sabido sacarle mas aun. A ver que mas nos dejas, un saludo. No pensaba sacar mas por no ponerme pesado. Y si tienes razón tremenda. Si alguien le interesa sacare mas. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercenarioone Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Un comienzo espectacular Buena composición buen procesado y menudo modelo, quien fuera oso Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Un comienzo espectacular Buena composición buen procesado y menudo modelo, quien fuera oso Un saludo Muchas gracias por lo que me toca. Yo pensaba lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Tremenda la foto, tremenda Sonia y hasta tremendo Tedy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Tremenda la foto, tremenda Sonia y hasta tremendo TedyJaja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364029 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 (editado) Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=364029 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. No os imaginas lo contento que me he puesto. Al ser mi primera foto que subo Erótica. Recuerdo con tanto cariño cuando de novato veía el album de la abuela. Y pensaba que maravilla de tomas. Me encantaría estar un día.............. Muchas gracias. Mi apellido es Agrait que significa agradecido que es como me encuentro. Editado 27 de Abril de 2015 por nachoagrait Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arv1963 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buenísimas,me gustan mucho.enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buenísimas,me gustan mucho.enhorabuena. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Buenas las dos, aunque me gusta mas la segunda. El que lo pasa de miedo es Tedy, felicdidades... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas