Jump to content

Uno nuevo de Valencia

Luar Dorcán
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy Raúl, de Valencia. Hace unos meses que me decidí, por fin, a comprarme una réflex. Hasta ahora sólo había tenido compactas y ¡vaya cambio!. Desde luego, no soy más que un novato, pero me encanta estar todo el día con la cámara a cuestas.

Desde que me compré la cámara voy entrando al foro y aún no me había decidido a presentarme, así que aquí estoy. Por cierto, enhorabuena a todos. Es un foro genial. Estoy seguro de que voy a disfrutar mucho en él.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul!!!!!

Bienvenido al foro, se agradece tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s.

El foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

Espero compartas con todos nosotr@s tus fotos y te animes a comentar las que vamos subiendo l@s compañer@s.

Un saludo.

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web