joann Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Gracias, por pasar y por comentar. Lagartija común by Joan Sanchez Rosa, on Flickr datos exif: f: 6.3 - 140 mm - 1/50 - iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Me parece una foto buenisima con el enfoque selectivo muy bien aplicado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Puede que sea mi portátil pero me falta algo ..... mmmm puede que el 1/50 a 140 mm te jugo una mala pasada. Le daría mas aire por la derecha, buen desenfoque hacia atrás. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandaschurras Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Yo la veo un pelin fuera de foco, pero tampoco soy un experto. Muy buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Viendola en el flickr a más resolución le veo una cantidad de grano excesiva, ¿has levantado la exposición en el ordenador? y además como dicen los compañeros está algo fuera de foco o trepidada. Estas fotos ganan mucho cuando puedes ver el ojo con una nitidez impecable. Aun asi, sin ampliarla para buscar fallos (a veces somos muy tiquismiquis) la foto me gusta con poquita profundidad de campo y composición atractiva. Si mejoras el problema de la nitidez, por mi perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy buena, quizá un poco movida, con lo escurridizas que son quizás mejor subir un poco la ISO y ganar velocidad, la apertura ni tocarla que esa profundidad queda fantástica!! Yo tengo una parecida en google + Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joann Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Gracias por los consejos, intentare mejorarla como me indicais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 buen detalle de la cabeza, yo la veo en cuadrado pues la zona de la izquierda no tiene mucho... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas