Jmmelladom Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) Hola, os subo 2 tomas realizadas en el puerto de Benalmádena y son de las pocas nocturnas que realizo. Estoy intentando practicar algo sobre fotografia de noche y me gustaría que valoraran estas fotos. Haber si alguien me puede dar consejos y como las veis. DSC_0066-2 by Jmmelladom, on Flickr D3000 20mm f7.1 46seg. 100iso DSC_0077-2 by Jmmelladom, on Flickr D3000 20mm F11 20seg. 100iso Un saludo y espero vuestra ayuda. Editado 19 de Abril de 2015 por Jmmelladom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 La verdad que no se como ayudarte. El tiempo de exposicion para esta foto quizas este bien pero claro las barcas salen movidas. Desde mi poca experiencia si tienes ocasion de volver al lugar prueba a subir el isso y utilizar una velocidad un poco mas alta. Aparecera algo de ruido pero se podra eliminar en el procesado y los elementos flotantes del agua si los puedes quitar pues creo que tambien quedaria mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 La verdad que no se como ayudarte. El tiempo de exposicion para esta foto quizas este bien pero claro las barcas salen movidas. Desde mi poca experiencia si tienes ocasion de volver al lugar prueba a subir el isso y utilizar una velocidad un poco mas alta. Aparecera algo de ruido pero se podra eliminar en el procesado y los elementos flotantes del agua si los puedes quitar pues creo que tambien quedaria mejor. Un saludo! Tiene razon pero en mi camara subir el iso es generar mucho ruido es el problema, pero si se podria haber intentado como dice yo lo pense pero queria nitidez por lo menos en los edificios. Un saludo y gracias por los consejos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 en cuanto a los edificios me gusta, queda impactante. Las barcas en 20 segundos se mueven, cierto. Y el tercio inferior oscuro tampoco aporta nada a la foto. Dos detalles a tener en cuenta para la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy bonitas las dos, ya decía yo que me sonaba! Ahí al lado he veraneado toda mi vida!!! La foto del faro me encanta pero recortaría un poco el agua para que haya el mismo espacio entre cielo y agua, así el faro queda en la línea central. Sobre la segunda, bajar una pizca las altas luces y también centrarla, quizá un poco menos de exposición porque alguna barca esta demasiado movida (inevitable que se mueva algo) pero en general son preciosas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 en cuanto a los edificios me gusta, queda impactante. Las barcas en 20 segundos se mueven, cierto. Y el tercio inferior oscuro tampoco aporta nada a la foto. Dos detalles a tener en cuenta para la proxima. Hola, muchas gracias por la ayuda lo del agua negra es por hacer el efecto de por arriba y abajo el mismo. Pero me tomo nota para la próxima. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Muy bonitas las dos, ya decía yo que me sonaba! Ahí al lado he veraneado toda mi vida!!! La foto del faro me encanta pero recortaría un poco el agua para que haya el mismo espacio entre cielo y agua, así el faro queda en la línea central. Sobre la segunda, bajar una pizca las altas luces y también centrarla, quizá un poco menos de exposición porque alguna barca esta demasiado movida (inevitable que se mueva algo) pero en general son preciosas, enhorabuena Hola si yo igual yo también es veraneado bastante por allí y hacia tiempo que no volvía por la zona y este fine es vuelto a visitarla y un poco de relax que no viene mal jeje. Gracias por la opinión voy a cambiar lo que me has comentado haber como queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Creo que subir un poco a 400 o 600 ISO no te perjudica tanto, y puedes ganar velocidad para dar mas nitidez a los barcos y también podría mejorar el reflejo, la nitidez de los edificios no cambiaría ya estos no se mueven. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmmelladom Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Creo que subir un poco a 400 o 600 ISO no te perjudica tanto, y puedes ganar velocidad para dar mas nitidez a los barcos y también podría mejorar el reflejo, la nitidez de los edificios no cambiaría ya estos no se mueven. Slds. 200 o 400 como mucho sino ruido. Para la próxima lo voy a intentar. Gracias por la ayuda y el comentario. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas