Jump to content

pido opinion

bon

Publicaciones recomendadas

¡hola!

soy nuevo por estos barrios del señor y en esto de la fotografia, tengo una D40x desde hace pocos dias, (de momento solo funciona en auto) el problema como siempre lo trae la crisis, tengo el 55-200 del kit pero necesito mas milimetros para hacer fotos a los pajaros (lo que me gusta).

que es mejor:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...00mm_f4_56_Di/#

http://cgi.ebay.es/LENS-2x-TeleConverter-f...1713.m153.l1262

http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?..._Cámaras_Reflex

http://cgi.ebay.es/Spotting-Scope-Lens-Tri...1713.m153.l1262

http://cgi.ebay.es/500mm-Telephoto-Lens-fo...1713.m153.l1262

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraría al menos algún dupli Kenko, que esos marca "nisu" a mi no me dan buena espina. Sobre telescopios terrestres ni idea...

Otra opción es montarte un hide y a esperar ;). De todas formas seguro que hay foreros con más experiencia que podrán ayudarte.

Suerte!

Enlace al comentario

pues a mi tabien me interesa el tema, haber si alguien se lo curra y nos cuenta como va el tema

Yo cada dia salgo menos de mi asombro... ;)

Por que no os lo currais vosotros usando el buscador del foro que para eso está??? :P

No, claro, es mejor que vengan los demás y os lo den todo bien masticadito, y a ser posible con precios, y recomendación de tiendas...

:P

Buen camino es ese, sip!

sin duda.

Claro, como en el foro nunca se ha hablado de duplicadores ni de objetivos para fauna... :P

Enlace al comentario

• Moderadores

¿Duplicadores en un 55-200? ni aunque sean buenos... los duplicadores sólo dan buen resultado en objetivos muy luminosos (2.0 ó 2.8, como mucho 4). En el caso de un 55-200 por la baja luminosidad a 200 (5.6) se pierden el AF y el VR, así como la nitidez y muuuucha luz que te obliga a usar trípode o isos muy altos o ambas cosas.

La gente no usa ópticas de 1.500-3.000 euros para fotografiar pájaros porque le sobre el dinero...

Enlace al comentario

Yo cada dia salgo menos de mi asombro... ;)

Por que no os lo currais vosotros usando el buscador del foro que para eso está??? :P

No, claro, es mejor que vengan los demás y os lo den todo bien masticadito, y a ser posible con precios, y recomendación de tiendas...

:P

Buen camino es ese, sip!

sin duda.

Claro, como en el foro nunca se ha hablado de duplicadores ni de objetivos para fauna... :P

¡PERDON POR MOLESTAR!

NO ES MI INTENCION.

por experiencia personal en otros foros, de otras aficiones, dire que esa postura no es acertada, si no se habren nuevos hilos interesantes, solo se consigue desmotivar a la gente nueva y hacen que el foro pierda todo su interes para la gente que sabe y lleva mucho tiempo en el.

SR. Hocinos, por que en vez de ser tan inquisitivo no pone algun enlace de los hilos antiguos, GRACIAS.

P.D. MI INTENCION NO ES NI MOLESTAR NI OFENDER, SIMPLEMENTE APRENDER DE LOS QUE MAS SABEN, GRACIAS.

Enlace al comentario

Hola Bon

Entre las opciones que has puesto yo me quedaria con el Tamron 70-300 aunque no es que la fotografia aviar sea mi pasion, depende de lo que quieras gastar a lo mejor vendria bien algo asi

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=14924&comienzo=80

un poco mas barato

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=178...mp;comienzo=200

Saludos

Enlace al comentario

¡PERDON POR MOLESTAR!

NO ES MI INTENCION.

por experiencia personal en otros foros, de otras aficiones, dire que esa postura no es acertada, si no se habren nuevos hilos interesantes, solo se consigue desmotivar a la gente nueva y hacen que el foro pierda todo su interes para la gente que sabe y lleva mucho tiempo en el.

SR. Hocinos, por que en vez de ser tan inquisitivo no pone algun enlace de los hilos antiguos, GRACIAS.

P.D. MI INTENCION NO ES NI MOLESTAR NI OFENDER, SIMPLEMENTE APRENDER DE LOS QUE MAS SABEN, GRACIAS.

Pues mire usted, no pongo el enlace a los hilos antiguos, por que no soy yo quien los está buscando.

Así de sencillo.

A mi me enseñaron desde pequeñito que quien algo quiere, algo le cuesta.

Y hay un buscador que hace el trabajo de buscar las cosas dentro del foro, e incluso Google busca dentro del foro.

Si una persona "pierde todo su interés" tan solo porque le hayan dado una respuesta que no esperaba, a una pregunta que no se ha molestado en descubrir por su cuenta, poco interés era ese que tenía...

Aquí al día se abren varias decenas de hilos, que pueden resultar mas o menos interesantes, en función de los gustos e inquietudes que tenga cada uno.

No se si cuando entra alguien nuevo al foro no se percata de que esto lleva años funcionando... Va a ser que inventamos la rueda cada día, y por tanto cada día hemos de volver a repetir todo de nuevo porque alguien no estaba cuando lo contamos, y quiere que se lo volvamos a explicar, vale, pero es que como lo que decimos aquí queda escrito para la posteridad, igual acaba antes si lo busca y lo lee... pero vamos, por comentar eh!

si necesitas que te lo volvamos a contar se te cuenta. (por enésima vez) claro como cobramos un sueldo por ello, estamos obligados a hacerlo de buen grado, es nuestro deber! que menos!!!

Nos pagan por estar aquí enseñando y resolviendo las dudas de cualquiera que se pase por el foro... somos una institución, las monjas de la caridad del mundo de la imagen...

Total, para que va a pagar nadie una academia, si con entrar en el foro de nikonistas les resuelven las dudas y les dan unas palmaditas en la espalda!

En fin...

Como dijo el señor OSO Solitario, seguiremos dando zarpazos.

Enlace al comentario

Bon,

mirate este tema igual te saca de alguna duda, por lo que he leido por ahy lo de los duplicadores es mala idea si los objetivos son de poca luminosidad, las focales fijas de tantos milimetros sin vr, o tripode o na, pero juzga tu mismo

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...hl=duplicadores

Enlace al comentario

Pues mire usted, no pongo el enlace a los hilos antiguos, por que no soy yo quien los está buscando.

Así de sencillo.

A mi me enseñaron desde pequeñito que quien algo quiere, algo le cuesta.

Y hay un buscador que hace el trabajo de buscar las cosas dentro del foro, e incluso Google busca dentro del foro.

Si una persona "pierde todo su interés" tan solo porque le hayan dado una respuesta que no esperaba, a una pregunta que no se ha molestado en descubrir por su cuenta, poco interés era ese que tenía...

Aquí al día se abren varias decenas de hilos, que pueden resultar mas o menos interesantes, en función de los gustos e inquietudes que tenga cada uno.

No se si cuando entra alguien nuevo al foro no se percata de que esto lleva años funcionando... Va a ser que inventamos la rueda cada día, y por tanto cada día hemos de volver a repetir todo de nuevo porque alguien no estaba cuando lo contamos, y quiere que se lo volvamos a explicar, vale, pero es que como lo que decimos aquí queda escrito para la posteridad, igual acaba antes si lo busca y lo lee... pero vamos, por comentar eh!

si necesitas que te lo volvamos a contar se te cuenta. (por enésima vez) claro como cobramos un sueldo por ello, estamos obligados a hacerlo de buen grado, es nuestro deber! que menos!!!

Nos pagan por estar aquí enseñando y resolviendo las dudas de cualquiera que se pase por el foro... somos una institución, las monjas de la caridad del mundo de la imagen...

Total, para que va a pagar nadie una academia, si con entrar en el foro de nikonistas les resuelven las dudas y les dan unas palmaditas en la espalda!

En fin...

Como dijo el señor OSO Solitario, seguiremos dando zarpazos.

Disculpa si te hemos ofendio.

Solo queriamos que nos guiarais por donde empezar a buscar, entiendo que los veteranos como tu esteis cansados de ir repidiendo las cosas, pero si simplemente poneis donde encontrarlo seguro que la gente se "moja el culo por sus peces", gracias por tu comprensión a la gente que empieza en el foro y en la fotografia.

un saludo

Enlace al comentario

En absoluto me ofendéis, ni nada que se le parezca.

Es una árdua lucha que llevamos a cabo todos los días, repitiendo a todo el mundo que hay que usar el buscador, que hay mas de 300.000 mensajes (en este momento hay un total de 314,263 mensajes), y se han repetido las mismas cosas hasta la saciedad.

Creo que lo he explicado claramente en mi post anterior.

No es falta de comprensión hacia los nuevos, porque yo también fui nuevo (aunque el foro solo llevaba 4 o 5 días cuando yo me dí de alta en él), es que cuando uno llega a un sitio buscando algo si no sabe como encontrarlo pregunta, pero si ve que hay una panel de información va y mira en el panel.

Pues aqui es mas o menos lo mismo. Tenemos un foro en el que se escriben cosas, pues si quieres averiguar algo, lees y buscas lo que hayan escrito al respecto, que fijo que encuentras un montón de cosas que te van a servir.

Y si después de buscar no encuentras, entonces si, vas a la ventanilla de información y preguntas, y en ella ya te indicarán donde tienes que ir a buscar.

Es lo que tiene un foro, que si escribes algo, se queda escrito. sino esto sería un simple chat, donde lo que se escribe se pierde cada vez que cerramos sesión.

ale, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...