coolpixer Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Una de esas que se desmadran... P330, 1/5s, f/2, ISO80. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Bien vista, bonito efecto de luces y color. Pena que el motorista queda muy al límite de la imagen, sobre todo con poco aire por debajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Qué tal Veset, gracias por pasarte y por tu comentario. La situación del motorista en la imagen es algo buscado: vi algo similar en una foto que colgó hace poco Attila Othar. Me gusta el efecto al verlo rodar por el mismo margen.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Hola, la verdad es que original el encuadre, tal como indicas parece que el motorista se desplace por el margen, eso sí si hubiera estado colocado en el vértice izquierdo en lugar del derecho creo que estaría mejor aún. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Hola Eloy, gracias por pasarte. La verdad es que tengo cierta querencia por colocar a los protagonistas saliendo de la escena. En este caso además con la posición que comentas, más ortodoxa, perdería el efecto de la estela tras la moto... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.