blacklens Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Jazz by jocapser, on Flickr Nikon D300s Sigma 14 3.5 F8 32 seg Iluminación desde arriba y de contra con linterna maglite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rchaparro77 Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me gusta mucho. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me gusta mucho. FelicidadesGracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Estupenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 por la obturación nocturna es muy diferente a lo que se ve por aqui pero muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Estupendagraciaspor la obturación nocturna es muy diferente a lo que se ve por aqui pero muy interesanteMe alegro que te resulte interesante. Digo yo que no todo tienen que ser paisajes, estrellas, VL y escenas fantasticas o de terror... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy buena toma, me gusta... , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy buena toma, me gusta... , un saludo Muchas gracias, me alegro de que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la toma,un poco de aire nuevo y fresco a este subforo,enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Me gusta mucho la toma,un poco de aire nuevo y fresco a este subforo,enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Es, sin duda, una muy buena aportación. Me gusta mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osalto Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Muy buena compañero, y mucho merito tener 32 segundos al protagonista sin moverse para que no trepide jeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 1 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Es, sin duda, una muy buena aportación. Me gusta mucho. Saludos. Me alegra que os guste!Un saludo. Muy buena compañero, y mucho merito tener 32 segundos al protagonista sin moverse para que no trepide jeje. Saludos. Eso es casi casi el 75% del resultado! Por suerte la postura es cómoda, jeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascobo Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Muy buena foto! Cual es la tecnica para conseguir el sujeto estatico durante una exposicion de 32 seg? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Muy buena foto! Cual es la tecnica para conseguir el sujeto estatico durante una exposicion de 32 seg?Pues no sabría decir... A veces los drogo, a veces un estacazo seco en la cabeza... Fuera coñas, no hay técnica ninguna, solo pedirle al sujeto que busque una postura lo mas cómoda y fácil de mantener posible, y ya está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.