Pai Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Fotografía de un caracol hincando el diente sobre un improvisado poste de zanahoria... es la primera vez que publico en macro-fotografía, se que no es un gran detalle, pero estoy empezando... _DGF6201 by Paisanus, on Flickr Los datos Nikon D7000 Objetivo 60 mm micro f/2.8 60mm Exposición Manual f/4,5 1/125 Iso 800 WB Auto y Flash on Hay mas tomas en Flickr, por si alguien tiene curiosidad. En fin, espero que os guste. Gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isotopo Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola Pai, preciosa la serie de fotografias de caracol, me encantan sus ojos.... nunca me había parado a fijarme en ellos, gracias por ofrecerme esta oportunidad Soy novatillo en fotografía y supernovato en macro.... pero me tiene enganchadísimo, Veo que tienes el flash meike (yo tb), ¿que tal con él? yo me he pillado un cable para poder quitarlo de encima de la camara, pero aun no me hago con él, sera cuestión de hacer muuuuchas mas fotos y para macro no me convence del todo..... he visto que tienes el Amaran hn100 que lo he visto en por poco mas de 50€, ¿que tal con él? ¿las fotos macro que tienes publicadas en las que ha saltado el flash, es el meike o el Amaran? Salu2 y ya tienes un nuevo seguidor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...