Pai Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Fotografía de un caracol hincando el diente sobre un improvisado poste de zanahoria... es la primera vez que publico en macro-fotografía, se que no es un gran detalle, pero estoy empezando... _DGF6201 by Paisanus, on Flickr Los datos Nikon D7000 Objetivo 60 mm micro f/2.8 60mm Exposición Manual f/4,5 1/125 Iso 800 WB Auto y Flash on Hay mas tomas en Flickr, por si alguien tiene curiosidad. En fin, espero que os guste. Gracias Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isotopo Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola Pai, preciosa la serie de fotografias de caracol, me encantan sus ojos.... nunca me había parado a fijarme en ellos, gracias por ofrecerme esta oportunidad Soy novatillo en fotografía y supernovato en macro.... pero me tiene enganchadísimo, Veo que tienes el flash meike (yo tb), ¿que tal con él? yo me he pillado un cable para poder quitarlo de encima de la camara, pero aun no me hago con él, sera cuestión de hacer muuuuchas mas fotos y para macro no me convence del todo..... he visto que tienes el Amaran hn100 que lo he visto en por poco mas de 50€, ¿que tal con él? ¿las fotos macro que tienes publicadas en las que ha saltado el flash, es el meike o el Amaran? Salu2 y ya tienes un nuevo seguidor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 pues... no es ninguno de los dos... el flash que he utilizado es el propio de la cámara... solo un poquito de relleno, pues es de día con una luz aceptable, y en esta foto estaba en la cocina, con la luz de las lámparas que tengo bajo el mueble de la cocina. El Amarán quizás sea el flash de led mas potente que hay... obviamente, los buenos buenos, son mucho mas caros. Lo compré para hacer macro, pero todavía no lo he extrenado en tal menester... sin embargo ilumina muy bien los ojos. El meike lo utilizaré para retrato y para strobist, pero me queda mucho recorrido todavía, lo tengo en pendiente de probar. Si te diré que el meike es muy potente y funciona de maravilla como esclavo del que trae la cámara, incluso con CLS (la 5100 no tiene), por lo que además de usarlo como flash principal con TTL, se puede usar como externo sin necesidad de cables. En cualquier caso, ambos tienen muchísimas opciones y posibilidades... habrá que ir probando. Me alegra que te gusten las fotos, es halagador. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isotopo Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me dices que es posible que el meike funciona como esclavo del de la cámara? Funcionando por simpatía al flash de la cámara? Yo me pille un cable porque me ha sido imposible configurarlo para que saltara de ese modo. Enviado desde mi Zapatófono utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas