Luag Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Os dejo otra foto hecha a contraluz, del mismo día que la última foto que subí. Aquí sí se ve todo el sol, pero el edificio de la izquierda me quedó cortado Como la anterior, os la dejo a color y en byn. Esta, personalmente, me gusta más a color. Ya sabéis...críticas y comentarios son bienvenidos, así que ale..a por ello!! DSC_0691 by l.alvarezgavito, on Flickr DSC_0691 by l.alvarezgavito, on Flickr Nikon D3000 18-55 mm f/3,5-5,6 22mm f/10 1/1000 iso 200 Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buenas, en lineas generales me encanta la primera de ellas sobre todo el cielo y ese sol que le da tanta fuera a la foto, me parece una foto de las que me gustaría tener en mi galería. Por sacar alguna pega te diría el destello de lente, que a mi personalmente no me gustan pero no es algo que podamos evitar con facilidad en todo momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Buenas, en lineas generales me encanta la primera de ellas sobre todo el cielo y ese sol que le da tanta fuera a la foto, me parece una foto de las que me gustaría tener en mi galería. Por sacar alguna pega te diría el destello de lente, que a mi personalmente no me gustan pero no es algo que podamos evitar con facilidad en todo momento. Muchas gracias por el comentario y me alegro de que te guste :) A mi los destellos tampoco me gustan la verdad, pero en otra que subí a contraluz traté de quitarlos con el lightroom..y el resultado fue peor que si los hubiese dejado. Así que en esta decidí dejarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Luag, tienes que aplicar la correción de lente en el procesado, el edificio de la izquierda además de cortado... parece la torre de Pizza. El flare, o destello, se disminuye bastante si utilizas el objetivo a pelo sin filtro. La toma en general me gusta, prefiero el blanco y negro, pero le falta levantar sombras. Buen trabajo, sigue dándole caña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Yo veo , que al levantar sombras te ha salido bastante ruido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Gracias por los comentarios! Aún hay cosas básicas del lightroom que no manejo aún me falta aprender mucho sobre el procesado, pero gracias a vuestros comentarios voy progresando poco a poco. El tema de los destellos, no usé ningún filtro ni nada, fue a pelo pero a la próxima tengo que probar la técnica de poner la mano como si fuese una visera. Vuelvo a subir la foto, en byn, con el edificio enderezado y levantando algo las sombras..pero como comenta Cosimo..sale mucho ruido, de hecho ya estaba de antes en la foto y a pesar de tratar de corregirlo en en el procesado, apenas pude quitarlo. DSC_0691 by l.alvarezgavito, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me encanta la primera y esos flares no me disgustan tanto, en lo personal como que el ByN no me parece atractivo. Es cierto lo de la corrección de lente. Si te fijas la segunda torre se nota mas inclinada que la primera, Para mi gusto un contra-luz (en lo mas estricto posible), implica que en el primer plano aparecieran solo siluetas, aunque esta chula la toma, no me parece del todo un "contraluz". A seguir y éxito!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 20 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me encanta la primera y esos flares no me disgustan tanto, en lo personal como que el ByN no me parece atractivo. Es cierto lo de la corrección de lente. Si te fijas la segunda torre se nota mas inclinada que la primera, Para mi gusto un contra-luz (en lo mas estricto posible), implica que en el primer plano aparecieran solo siluetas, aunque esta chula la toma, no me parece del todo un "contraluz". A seguir y éxito!!! Gracias por pasarte y comentar! Sí, he probado la corrección de la lente y he subido una segunda foto en byn, con el edificio algo más enderezado. Por otro lado, sé que no es el de todo del todo un contraluz..pero es el título que se me ocurrió, tengo que practicar el tema de los títulos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 De las dos me quedo con que está en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas