chrisfercas Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Hola gente buenos días, adentrándome en este mundillo hermoso de la macro fotografía les dejo mi primer intento con unos tubos de extensión que me compré hace muy poco, pude conseguir los que mantienen la comunicación lente cámara así es mas fácil componer y demás, espero les guste, un abrazo hasta la próxima saludos !!! _DSC6078-9 by Chrisfercas, on Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/125 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 20 de Abril de 2015 Compartir Publicado 20 de Abril de 2015 Me gusta la nitidez de las alas de la abeja, yo no soy muy esperto en fotografía, pero intento aprender como todos (un mundillo muy complejo), me gusta en general la foto , el desenfoque del fondo está acertado. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Buena nitidez y composición. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas