Jump to content

Que comprar D90 + 18-200 o D90 + 18-105 ?

Sergi B.

Publicaciones recomendadas

La cuestión es esa: Que comprar D90 + 18-200 o D90 + 18-105 ?

la D90 + 18-105 me cuesta 900 euros en total iva inc.

la D90 + 18-200 me cuesta 1200 euros en total iva inc.

La cuestión es que si me compro la del objetivo 18_105 me compro un trípode de carbono Benro, que me quedaría en 1200 igualmente pero claro, con un buen trípode.

No se si me vale la pena el 18-200 sacrificando el trípode. Que haríais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que quieran saber donde he comprado finalmente la d90 + 18-105 vr por 900 euros que lo digan por aqui y les mando un privado. Gracias por las respuestas y por aclararme que por el precio es mucho mejor este kit :)

Me podrías decir donde la pillaste, por ese precio me lo pienso !!! Gracias !!

Enlace al comentario

Me podrías decir donde la pillaste, por ese precio me lo pienso !!! Gracias !!

Buenas, yo se lo pregunte a través de sun privado y me respondió esto:

Buenas, estoy interesado en compar la D90 y estoy mirando sitios, ¿me podias comentar donde la has adquirido por ese precio?

Gracias y un saludo

Sí, no hay problema Finalmente la he comprado en www.expansys.es que es donde la venden por 900 euros iva y envio incluido. Mira, la he pedido hoy al mediodia y al cabo de 2 horas ya la han enviado, y mañana ya la tendre aqui. Te lo recomiendo. Saludos!

Enlace al comentario

yo elegiría el 18-105, que es lo que he comprado ...

luego puedes ampliarlo por arriba o abajo.

sobre el trípode, hay un hilo en el que explican con imágenes lo sucedido cuando alguien desmontó una rótula benro.

cuando leí ese mensaje andaba buscando trípode y pensaba en benro.

para echarse a temblar.

saludos

Enlace al comentario

y a qué viene tanto misterio en decir dónde se ha comprado por 900€? No se puede decir abirtamente que hay que enviar un privado?

No se, es que me ha sorprendido el misterio.

Siempre es bueno conocer opiniones, y hay para todos los gustos, pero cuando ves tantos con problemas..... no se

Sería bueno saber si la cámara llego, no hubo problemas y asi tener un punto de vista más.

Expansys

Enlace al comentario

Perdonad si quería enviar la web por privado, soy "nuevo" en este foro, y estoy inscrito en muchos otros foros donde no dejan poner links, solo mediante privado.

Pues bien, la compre finalmente en expansys tal y como dije. Coji el kit 18-205 y todo por 900 euros. El trato genial, solo me ha tardado 18 horas en llegar y todo perfecto.

El trípode que al final me he comprado ha sido este: Benro C258 n6 de fibra de carbono, con el cabezal KS2. Aun no me ha llegado, y ya estoy ansioso para tenerlo.

También he comprado un Filtro Hoya UV 67mm PRO1D, además del mando a distancia NIKON y una SD HC de 8GB de alta velocidad.

Cuando tenga todo junto, si acaso colgare alguna foto ;)

Enlace al comentario

Bueno como prometí, os paso una foto de todo mi equipo (ahora que ya lo tengo todo jeje):

- Trípode Benro c258 de fibra de carbono

- Cabezal Benro KS-2

- Targeta SD HC 8GB

- Mochila Caselogic SLRC-5

- Nikon D90 + 18-105

- Filtro UV Hoya 67mm PRO1D

- Mando a distancia NIKON ML-L3

Y creo que no me dejo nada mas :D

post-15807-1233661029.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...