abuelete Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Buenos días, os dejo una foto que hice en Aracena y me gusta mucho por su repetición y continuidad de color blanco, espero que os guste. Aracena by ivandemarcos1980, on Flickr 92 mm f/10 1/400 ISO 100 No flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Una foto complicada, tanta pared blanca con el sol hace que salgan quemadas las paredes, por lo que veo lo has corregido bajando las altas luces, no? Has probado a subir la exposición con las altas luces bajadas y con algo más de contraste? No sé quizá hablo por hablar. Que conste que me encanta eh jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 (editado) Buenos días compañero, si que lo he tratado de corregir un poco, no obstante probaré tus consejos para ver como queda, me alegro que te guste. Un saludo Editado 21 de Abril de 2015 por abuelete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xataf Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Buenos días compañero, si que lo he tratado de corregir un poco, no obstante probaré tus consejos para ver como queda, me alegro que te guste. Un saludo De nada, yo no soy ningún experto, pero me pareció que eso la podría mejorar, ya nos contarás que tal, eso del revelado es echarle horas... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Buen encuadre. Lo de la luz se nota que has subido la recuperación para bajar el sol tan castigador, dale un poco más de contraste y creo que se arreglará. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Muchas gracias por pasarte y darme tu consejo, probaré lo del contraste y contaré que tal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Me encanta este tipo de composición, has conseguido una toma buenísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Una imagen casi abstracta al crear un patrón irregular y dínamico de tejados y paredes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas