Jump to content

Indi_Ferencia

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin comentarios.

3213874714_01e2e8479f_b.jpg

Nikon D40X

2009/01/10 14:30:13.3

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Puntual

1/1000 segundo(s) - F/6.3

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano Templario a parte del tema, que eso hay que tratarlo a parte pues eso nos disgusta a todos y ya tenemos la piel impermeabilizada desafortunadamente, la foto me gusta por el tratamiento del color aunque un poco de contraste le vendrá bien solo un pelín.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Quique:

Toda la razón en cuanto al tema, la foto por el contrario solo queria sacar las caras de unos y otros, dejando el resto entre comillas en negros, con lo que quiero decir que es totalmente intencionado.

Saludos Don.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Me explico un poco más:

Esta tratada de forma que todo sea negro, solo la cara de unos y otros me resultaba interesante, con lo que esos tonos son intencionados por querer de alguna forma dramatizar más la escena, el poste de la señal de trafico la dejo semi oscura para delimitar las zonas, al igual que el morro del coche blanco.

Enlace al comentario

El que la lleva la entiende ahora si comprendo la foto.

Hasta luego, que se me cierra el photoshop cundo quiere y me hace el reinicio el pc.

Juer Quique a ver si tiene algun virusejo el joio PC...

Fuerza y honor compi.

Enlace al comentario

Hola, la verdad esque la foto me gusta, y el tratamiento aun siendo bastante negra tambien, quizas la unica pega (que no es cosa del fotografo) que le veo es lo limpios que tiene los zapatos el señor del banco... Le hace no dar tanta lastima..

salu2

Hola compi:

Pues viendo ese detalle que mencionas tienes razón.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Hola compi:

Pues viendo ese detalle que mencionas tienes razón.

Saludos compi.

Virus no, problemas de ram falla en alguna parte, los clonicos malísimos, me falta una dll en ps GEAR32PD.DLL y no hay forma de bajarla gratis de la red esto de cada vez mas jodio.

Saludos.

Enlace al comentario

Virus no, problemas de ram falla en alguna parte, los clonicos malísimos, me falta una dll en ps GEAR32PD.DLL y no hay forma de bajarla gratis de la red esto de cada vez mas jodio.

Saludos.

Si es que....... cuando las cosas se tuercen se tuercen, se me jodio el HD de mi Sony ultraportatil y aun pudiendolo arreglar pues.... Mira el nuevo con doble nucleo y 4 GB de Ram va de lujo, encima pantalla de 16", no te quiero decir nada con esto pero hay veces que cuando te toca los huev... dan ganas de ....

Saludos y no desesperes.

Enlace al comentario

Hola Fernando, en esta foto se refleja lo miserable que puede ser la vida, y lo peor del caso es que nos damos cuenta de que algún día nos podría pasar lo mismo, con lo que pasamos indiferentes sin que nos preocupe el sufrimiento, las penurias y todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. La foto una pasada. Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario

Hola Fernando, en esta foto se refleja lo miserable que puede ser la vida, y lo peor del caso es que nos damos cuenta de que algún día nos podría pasar lo mismo, con lo que pasamos indiferentes sin que nos preocupe el sufrimiento, las penurias y todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. La foto una pasada. Un abrazo. Casi.

Gracias Casi, es como tú dices y como decia Quique por otro lado, ya estamos curados de espanto y todos, incluido yo, pasamos como si no vieramos, así és desgraciadamente. Pero creo que es necesario verlo y hacernos un poco de daño con ello, quizás mañana cuando nos encontremos con esto de nuevo miremos de otra forma.

Saludos compi.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Bueno nuevo reinicio, quitados programas control BIOS,placa, ventioladores, desde msconfig menos programas de inicio y ahora ps 300mg menos, no te jode.

Saludos.

Jujujju si necesitas un técnico me lo dices heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Calmate con el bicho ese y pasito a pasito a ver donde le duele al cabr......

Yo me marcho a mimir que mañana a currar, suerte maestro.

Enlace al comentario

Hola fgr1966 la foto me gusta y el tratamiento esta muy bien quiazás un pelín menos contraste, y muy bien reflejada la realidad que se vé día a dia.

Saludos

Pedro

Hola Pedro:

Gracias por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta, Fernando. Me gusta el tratamiento que le has dado al color. No termina de convencerme el coche, la señal de tráfico... Sé que tienen su intención y cumplen su papel, así que es obra y firma del autor y nada que decir al respecto.

Un saludo. :lol:

Enlace al comentario

Me gusta, Fernando. Me gusta el tratamiento que le has dado al color. No termina de convencerme el coche, la señal de tráfico... Sé que tienen su intención y cumplen su papel, así que es obra y firma del autor y nada que decir al respecto.

Un saludo. :lol:

Jejejeje si tienen su intención Cumbre pero chica si no te gusta lo dices faltaria másss jajajajaja.

Saludos a la compi que tiene lo que no tengo yo... ;-)

Enlace al comentario

Jejejeje si tienen su intención Cumbre pero chica si no te gusta lo dices faltaria másss jajajajaja.

Saludos a la compi que tiene lo que no tengo yo... ;-)

¿Y qué tengo yo qu eno tengas tú???? :lol: ¡Si yo soy muy "probe"!

Enlace al comentario

¿Y qué tengo yo qu eno tengas tú???? :lol: ¡Si yo soy muy "probe"!

Jajajajaaj amiga mía, cierto día comente una foto tuya de escalada ¿recuerdas?, lo que tú tienes son dos cojo.... que me hacen falta a mí para escalar jajajajaja.

Saludos compañera escaladora.

Enlace al comentario