Jump to content

Miradas con encanto..

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita compa 'yolandamf', buena nitidez, encuadre arriesgado pero interesante y bien puesto, la niña tiene unos bonitos ojos y una mirada cautivadora, me gusta el detalle de la oreja y el procesado suave, no hay sombras molestas y por poner un 'pero', me gustaría que pusieses los datos EXIF en el propio post para no tener que pinchar en enlaces ni otros menesteres, ya que los que vemos muuuuuuuuuuuuchos post normalmente pasamos de pinchar en más enlaces ni gaitas y desde luego con los exif a la vista se puede comentar mucho mejor.

:1ok: Buen trabajo y Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s. El plano es arriesgado cortando por la frente, pero a mí me gusta. Tú lo haces con mucha gracia.

Muy bonita compa 'yolandamf', buena nitidez, encuadre arriesgado pero interesante y bien puesto, la niña tiene

El encuadre no tiene nada de arriesgado, cortar por la frente y el hombro además de absolutamente estandarizado es probablemente el encuadre más usado de la historia del cine para primeros planos.

Enlace al comentario

Veo que es parecido a lo que nos tienes acostumbrados últimamente. La nitidez es característica. Se pueden contar los cabellos. El plano es arriesgado cortando por la frente, pero a mí me gusta. Tú lo haces con mucha gracia.

Muchas gracias Marin, te agradezco el comentario, me alegra que te guste el encuadre, un saludo,

Muy bonita compa 'yolandamf', buena nitidez, encuadre arriesgado pero interesante y bien puesto, la niña tiene unos bonitos ojos y una mirada cautivadora, me gusta el detalle de la oreja y el procesado suave, no hay sombras molestas y por poner un 'pero', me gustaría que pusieses los datos EXIF en el propio post para no tener que pinchar en enlaces ni otros menesteres, ya que los que vemos muuuuuuuuuuuuchos post normalmente pasamos de pinchar en más enlaces ni gaitas y desde luego con los exif a la vista se puede comentar mucho mejor.

:1ok: Buen trabajo y Salu2,

Muchas gracias Belmi por dejar tu opinión y perdona por no poner los datos exif, a veces lo dejo pasar y se que aporta información de como se realizo la toma, aqui los dejo... me alegra que te guste el momento y procesado suave elegido, un saludo,

• 85.0 mm f/1.8
  • ƒ/4.5
  • 85.0 mm
  • 1/100
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario

El encuadre no tiene nada de arriesgado, cortar por la frente y el hombro además de absolutamente estandarizado es probablemente el encuadre más usado de la historia del cine para primeros planos.

Es cierto, es un encuadre muy típico, a mi me gusta mucho para este tipo de planos el dejar la mirada en el tercio superior que es bajo mi punto de vista donde más impacta... muchas gracias por pasar monteraz, un saludo,

Enlace al comentario

Bonita mirada,me gusta much el procesado y como no, el encuadre ;)

Un saludo

Muchas gracias Kananga, me alegra que te guste la mirada captada y la edición elegida con tonos suaves, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

La veo perfecta, me encanta la línea de procesados que llevas últimamente. Nicole te da grandes satisfacciones, y se nota que se está haciendo mayor ;)

Enhorabuena por tu trabajo.

Muchas gracias Pocket por pasar, me alegra que te guste el estilo que últimamente estoy llevando, si se nota a cada sesión como cambia, me alegra que te guste el retrato..  y gracias por tus palabras, un saludo,

Enlace al comentario

Buen retrato, me gusta este tipo de procesados , también es cierto que la modelo y tu os compenetráis bien.

Muchas gracias Lobo por pasar y dejar tu comentario, me alegra que te guste el retrato y procesado elegido... si, está modelo ya está habituada a la cámara y suele estar relajada y eso ayuda... un saludo,

Enlace al comentario