Jump to content

Londres

putirraton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto la tomé este verano en Londres, a ver que os parece.

200mm - ISO 200

1/2500s - F/5,6 (máxima apertua del diafragma para mi objetivo)

-1,3 EV

Gracias.

post-3879-1232489184.jpg

Editado por putirraton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, la foto es preciosa, me gustaría que nos indicaras los detalles de la toma. Otra cosa soy novata, tengo la D90 y en marzo marcho a Londres, me da mucho miedo las fotos nocturnas y perder la oportunidad de captar bonitas imágenes, me he hecho con el flash SB600 y no tengo ni idea de utilizarlo (se que es muy sencillo) es la primera vez que tengo una reflex y más todavia un flash opcional. Me gustaría me ayudaseis y me dijeseis como tengo que utilizar el flash para fotos nocturnas en las que aparezca el fondo (big-ben-torre londres) y el sujeto y se vean las dos cosas, otra cosa importante es que no tengo trípode, de momento mi idea es poner la cámara en algún sitio donde apoye. Me seriais de gran ayuda y sobre todo tu que has estado en Londres. Gracias.

Enlace al comentario

Me encanta, la foto es preciosa, me gustaría que nos indicaras los detalles de la toma. Otra cosa soy novata, tengo la D90 y en marzo marcho a Londres, me da mucho miedo las fotos nocturnas y perder la oportunidad de captar bonitas imágenes, me he hecho con el flash SB600 y no tengo ni idea de utilizarlo (se que es muy sencillo) es la primera vez que tengo una reflex y más todavia un flash opcional. Me gustaría me ayudaseis y me dijeseis como tengo que utilizar el flash para fotos nocturnas en las que aparezca el fondo (big-ben-torre londres) y el sujeto y se vean las dos cosas, otra cosa importante es que no tengo trípode, de momento mi idea es poner la cámara en algún sitio donde apoye. Me seriais de gran ayuda y sobre todo tu que has estado en Londres. Gracias.

Hola Nolita, gracias por pasarte. Los datos de la toma son:

200mm - ISO 200

Respecto al Flash, creo que no puedo ayudarte mucho. Creo que si dispata en TTL con una exposición larga, te ilumina el primer plano y queda expuesto el resto de la toma. Eso si, sin trípode es complicado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la idea. No se sabe qué es lo que aparece en la fot realmente, ¿una noria?, ¿los radios de una bicicleta? Es verdad que se pierde el sentido de la proporción. Sólo una pega, la veo escasilla de foco. No sé dónde colocar la mirada. Los colores impresionantes.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Nolita, gracias por pasarte. Los datos de la toma son:

200mm - ISO 200

Respecto al Flash, creo que no puedo ayudarte mucho. Creo que si dispata en TTL con una exposición larga, te ilumina el primer plano y queda expuesto el resto de la toma. Eso si, sin trípode es complicado.

Un saludo.

Porqué has bajado la exposición -1/3, qué consigues con eso en esta foto?

Enlace al comentario

Me gusta la idea, pero no termino de ver el encuadre, me falta zona de cestas y me sobran radios, creo que con una focal más cerrada habría ganado en fuerza y permitiría un mejor recorrido visual, claro que este es mi punto de vista, lo que no quiere decir que la foto este mal.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Porqué has bajado la exposición -1/3, qué consigues con eso en esta foto?

No recuerdo muy bien porque baje la exposición, se que me salían todas quemadas. Aunque enla foto el cielo salga oscoro (efecto del procesado), hacía un día de esos nublados de Londres con una luz super difícil.

Gracias por pasarte.

Saludos.

Enlace al comentario

Ese London Eye!! Vaya, me pasa como a D Mar, no termino de ver el encuadre, la veo... no se como explicarlo, como irreal. Pero algo que me gusta mucho, es el contraste de las nubes, cualquiera diría que ha sido tomada en verano, parece que emerge del mismísimo infierno. Me encanta ese color en las nubes.

Saludos!!

Enlace al comentario