NikoJuan Publicado 24 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Muy bonitas fotos, si señor, yo en un par de meses iré por kenya y espero poder traeros unas buenas fotos. Gracias Karak! Pues ya nos las traerás! Lo mismo, si necesitas ayuda, info o consejo para la zona, en la medida que pueda, me dices! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buen reportaje, ya veremos cuando las metas en L.R, a mi me gustan mucho la del León y los Elefantes... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikoJuan Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Buen reportaje, ya veremos cuando las metas en L.R, a mi me gustan mucho la del León y los Elefantes... saludos Muchas gracias! por pasar y comentar! A ver si tengo tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 11 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 (editado) Buenos días Mamerto Tenias razón el paseo en barca por el lago Naivasha me premitio lograr algunas capturas interesantes de la fauna en acción Acabo de regresar del safari fotográfico por los parques de Kenia y Tanzania, Espero publicar algunas dentro de unos dias . Dudo en abrir un nuevo tema o añadirlas al que tu has iniciado.. Saludos Editado 11 de Mayo de 2015 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikoJuan Publicado 11 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2015 Buenos días Mamerto Tenias razon el paseo en barca por el lago Naivasha me premitio lograr algunas capturas interesantes de la fauna en acción Acabo de regresar de un safari fotográfico de 14 dias por varios parques de Kenia y Tanzania, Espero publicar algunas dentro de unos dias . Dudo en abrir un nuevo tema o añadirlas al que tu has iniciado.. Saludos Hola Patufet, El post lo inicié yo. Como quieras, en cualquier caso bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 20 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola NikoJuan He preferido no pertubar el hilo que has iniciado y he ido colgando fotos en los foros de Naturaleza espero que te pases pòr alli y las comentes, Africa me ha entusiasmado estoy tentado a repetir el viaje. Al viajar en epoca de lluvias temia por los resultados. No nos arrepentimos. Hicimos todos los safaris de los parques de Kenia y Tanzania completamente solos. Cinco de las siete de los dos todoterrenos con los que hicimos los safaris fotográficos estaban vacias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikoJuan Publicado 20 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2015 Hola NikoJuan He preferido no pertubar el hilo que has iniciado y he ido colgando fotos en los foros de Naturaleza espero que te pases pòr alli y las comentes, Africa me ha entusiasmado estoy tentado a repetir el viaje. Al viajar en epoca de lluvias temia por los resultados. No nos arrepentimos. Hicimos todos los safaris de los parques de Kenia y Tanzania completamente solos. Cinco de las siete de los dos todoterrenos con los que hicimos los safaris fotográficos estaban vacias. Qué bien! cómo me alegro! África engancha!! Fíjate que si engancha, que estuvimos en diciembre y mi mujer se va ahora en Julio... en plena migración! Hemos montado un grupo de voluntarios para ayudar a los Maasai y además de colaborar en acción social, el precio es 4 veces menor! Te dejo en enlace poir si te animas!!! jajaja También nos viene bien que se difunda! http://j.mp/Nikonistas-VoluntariadoKenya Me paso por tu contenido... estoy deseando ver las fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 27 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Buen reportaje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikoJuan Publicado 27 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2015 Buen reportaje saludos Gracias Compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas