Jump to content

201512_Kenya_MaasaiMara

NikoJuan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonitas fotos, si señor, yo en un par de meses iré por kenya y espero poder traeros unas buenas fotos.

Gracias Karak!

Pues ya nos las traerás!

Lo mismo, si necesitas ayuda, info o consejo para la zona, en la medida que pueda, me dices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Buenos días Mamerto

Tenias razón el paseo en barca por el lago Naivasha  me premitio lograr algunas capturas interesantes de la fauna en acción

Acabo de regresar del safari fotográfico por los parques de Kenia y Tanzania, Espero publicar algunas  dentro de unos dias .

Dudo en abrir un nuevo tema o añadirlas al que tu has iniciado..

Saludos

Editado por Patufet
Enlace al comentario

Buenos días Mamerto

Tenias razon el paseo en barca por el lago Naivasha me premitio lograr algunas capturas interesantes de la fauna en acción

Acabo de regresar de un safari fotográfico de 14 dias por varios parques de Kenia y Tanzania, Espero publicar algunas  dentro de unos dias .

Dudo en abrir un nuevo tema o añadirlas al que tu has iniciado..

Saludos

Hola Patufet,

El post lo inicié yo. Como quieras, en cualquier caso bienvenido!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola NikoJuan

He preferido no pertubar el hilo que has iniciado y he ido colgando fotos en los foros de Naturaleza espero que te pases pòr alli y las comentes,

Africa me ha entusiasmado estoy tentado a repetir el viaje.

Al viajar en epoca de lluvias temia por los resultados. No nos arrepentimos. Hicimos todos los safaris de los parques de Kenia y Tanzania completamente solos. Cinco de las siete  de los dos todoterrenos con los que hicimos los safaris fotográficos estaban vacias.

Enlace al comentario

Hola NikoJuan

He preferido no pertubar el hilo que has iniciado y he ido colgando fotos en los foros de Naturaleza espero que te pases pòr alli y las comentes,

Africa me ha entusiasmado estoy tentado a repetir el viaje.

Al viajar en epoca de lluvias temia por los resultados. No nos arrepentimos. Hicimos todos los safaris de los parques de Kenia y Tanzania completamente solos. Cinco de las siete  de los dos todoterrenos con los que hicimos los safaris fotográficos estaban vacias.

Qué bien! cómo me alegro! África engancha!!

Fíjate que si engancha, que estuvimos en diciembre y mi mujer se va ahora en Julio... en plena migración!

Hemos montado un grupo de voluntarios para ayudar a los Maasai y además de colaborar en acción social, el precio es 4 veces menor!

Te dejo en enlace poir si te animas!!! jajaja

También nos viene bien que se difunda!

http://j.mp/Nikonistas-VoluntariadoKenya

Me paso por tu contenido... estoy deseando ver las fotos! ;)

Enlace al comentario