Eloy1956 Publicado 21 de Abril de 2015 Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Volvemos a Albarracín para intentar recoger esos colores tan propios de este pueblo. Colores propios de Albarracín by Eloy 1956, on Flickr Nikon D7000 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/200 ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe_Diaz Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Impresionante foto, te invita a pasear por esa calle, me gusta mucho, igual que otras muchas que he visto en tu catalogo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Impresionante foto, te invita a pasear por esa calle, me gusta mucho, igual que otras muchas que he visto en tu catalogo. Muchas gracias Pepe, celebro mucho que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Que bonita fotografía. Estupenda composición y estupendo procesado. Da gusto ver este tipo de fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Hola Eloy me gusta la toma una exposición equilibrada buen proceso, color, matiz, y texturas Saludos Eloy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Estupenda. Hace ya tiempo que no paso por tan hermoso pueblo lleno de vivos y variados colores… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Qué tal Eloy, coincido con los compañeros. Una toma muy bonita y bien trabajada. Me gusta en especial cómo la calle en cuesta nos lleva hacia la iglesia que acertadamente has incluído en la imagen... Como apunte, quizas admite una pequeña corrección de las verticales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Que bonita fotografía. Estupenda composición y estupendo procesado. Da gusto ver este tipo de fotos. Saludos. Muchas gracias uve13, celebro que haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola Eloy me gusta la toma una exposición equilibrada buen proceso, color, matiz, y texturas Saludos Eloy Gracias Antonio, encantado con que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Estupenda. Hace ya tiempo que no paso por tan hermoso pueblo lleno de vivos y variados colores… Muchas gracias compañero, celebro que te guste, y sí, tienes razón, Albarracín es una gozada total. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Bonito lugar Albarracin, preciosa fotografia, la calle empedrada cuesta arriva es preciosa y el procesado me encanta.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy bien procesada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bichomen Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Yo fui hace como 2 años, es un pueblo precioso, me gustaría volver solo para realizar fotos, las que hice en su día fueron con un móvil, ahora podría hacerlas con mi cámara. bichomen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola Eloy, preciosos colores le has sacado a Albarracin, la verdad es que soy un enamorado de este pueblo con tantísimos rincones interesantes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKOLO Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Una foto muy bonita... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 Qué tal Eloy, coincido con los compañeros. Una toma muy bonita y bien trabajada. Me gusta en especial cómo la calle en cuesta nos lleva hacia la iglesia que acertadamente has incluído en la imagen... Como apunte, quizas admite una pequeña corrección de las verticales. Un saludo. Bonito lugar Albarracin, preciosa fotografia, la calle empedrada cuesta arriva es preciosa y el procesado me encanta.- Muy bien procesada. Yo fui hace como 2 años, es un pueblo precioso, me gustaría volver solo para realizar fotos, las que hice en su día fueron con un móvil, ahora podría hacerlas con mi cámara. bichomen Hola Eloy, preciosos colores le has sacado a Albarracin, la verdad es que soy un enamorado de este pueblo con tantísimos rincones interesantes. Saludos. Una foto muy bonita... Hola compañeros, muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios, celebro que os haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 5 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Una toma muy bonita con una edición estupenda. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobertSupertramp Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Preciosa foto, se me antoja preguntarme como quedarìa esa calle de noche a la luz del farolillo de la fachada de la derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Una toma muy bonita con una edición estupenda. Saludos compañero. Preciosa foto, se me antoja preguntarme como quedarìa esa calle de noche a la luz del farolillo de la fachada de la derecha Muchas gracias, encantado con que la toma sea de vuestro agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delta99 Publicado 14 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2015 Me gusta mucho mucho el procesado. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Una preciosidad de foto perfectamente procesada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 muy buen angulo y procesado muy lograda sludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2015 Una toma muy bonita con una edición estupenda. Saludos compañero. 1+ me encanta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Me gusta mucho mucho el procesado. un abrazo. Una preciosidad de foto perfectamente procesada. Saludos. muy buen angulo y procesado muy lograda sludos 1+ me encanta, saludos Muchas gracias compañeros, celebro mucho que la toma haya sido de vuestro agrado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.