Jump to content

Colores propios de Albarracín

Eloy1956

Publicaciones recomendadas

Qué tal Eloy, coincido con los compañeros. Una toma muy bonita y bien trabajada. Me gusta en especial cómo la calle en cuesta nos lleva hacia la iglesia que acertadamente has incluído en la imagen...

Como apunte, quizas admite una pequeña corrección de las verticales.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Eloy, coincido con los compañeros. Una toma muy bonita y bien trabajada. Me gusta en especial cómo la calle en cuesta nos lleva hacia la iglesia que acertadamente has incluído en la imagen...

Como apunte, quizas admite una pequeña corrección de las verticales.

Un saludo.

Bonito lugar Albarracin, preciosa fotografia, la calle empedrada cuesta arriva es preciosa y el procesado me encanta.-

Muy bien procesada.

Yo fui hace como 2 años, es un pueblo precioso, me gustaría volver solo para realizar fotos, las que hice en su día fueron con un móvil, ahora podría hacerlas con mi cámara.

bichomen

Hola Eloy, preciosos colores le has sacado a Albarracin, la verdad es que soy un enamorado de este pueblo con tantísimos rincones interesantes.

Saludos.

Una foto muy bonita...

:bravo:

Hola compañeros, muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios, celebro que os haya gustado. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Una toma muy bonita con una edición estupenda. Saludos compañero.

Preciosa foto, se me antoja preguntarme como quedarìa esa calle de noche a la luz del farolillo de la fachada de la derecha

Muchas gracias, encantado con que la toma sea de vuestro agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Me gusta mucho mucho el procesado. un abrazo.

Una preciosidad de foto perfectamente procesada. Saludos.

muy buen angulo y procesado

muy lograda

sludos

1+ me encanta, saludos

Muchas gracias compañeros, celebro mucho que la toma haya sido de vuestro agrado.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...