Hannert Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Hola a todos, os quiero enseñar una de mis primeras fotos, esta es en uno de los parques de Aranjuez. Espero que os guste, si quereis podeis comentar y criticar la foto. Un saludo. _DSC1183-Editar by Kristal Han, on Flickr Nikon d3300 iso100 1/160 f11 34mm 18-55 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luag Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Pues me parece un fotón para ser una de las primeras fotos! Me gusta mucho la luz :) enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Pues me parece un fotón para ser una de las primeras fotos! Me gusta mucho la luz :) enhorabuena! Muchas gracias :) me alegra que te gustara. Un saludo Luag. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abrahan1977 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Muy bien salvado ese contraluz tan dura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Muy bien salvado ese contraluz tan dura. Un saludo Gracias por pasar y comentar abrahan1977. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MalBarMad Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 A mi tambien me gusta mucho. Esta genial, yo no podria criticar en negativo nada. Es perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Buen encuadre, quizás un poco subexpuesta la mitad inferior, en el procesado podrías probar a subir las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 A mi tambien me gusta mucho. Esta genial, yo no podria criticar en negativo nada. Es perfecta Buen encuadre, quizás un poco subexpuesta la mitad inferior, en el procesado podrías probar a subir las sombras. Saludos. Muchas gracias MalBarMad y alberibiza por vuestros comentarios y crítica! Perdón la tardanza en responder. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas