FERNANDOCARMO Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Hola foto de un padre y un hijo de una serie tomada ayer, es la primera vez que me atrevo a poner algo por aquí espero que os guste y comentéis sin ser demasiado duros conmigo, bueno a ver un saludoDSC_0071 by fernandomarchena, on Flickr Nikon D3200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 48.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Bello momento, buena escena. Tienes en la toma a lo importante con menos luz, le resta protagonismo, quizá valdría la pena repasar el procesado, rescatar sombras. Muy bienvenido mi hermano. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 22 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Me alegra que te guste Daniel y gracias por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Muy buena foto pero hay que levantar un poco esas zonas oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Opino como los vecinos de arriba, y además de diré que me falta un poquito de caña, lo justo para ver la punta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Opino como los vecinos de arriba, y además de diré que me falta un poquito de caña, lo justo para ver la punta. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Bonita escena en un precioso lugar.Coincido con los anteriores en la necesidad de levantar luces en el primer plano y ,a titulo particular,hacer un pequeño recorte arriba,donde asoman las casas de captan demasiada atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Gracias por vuestros comentarios cojo buena nota para darle otro procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas