agarcia Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 (editado) buenas os dejo unas cuantas tomas del finde pasado.. un saludo MOTO by andergarcia, on Flickr curva by andergarcia, on Flickr z24 by andergarcia, on Flickr salto2 by andergarcia, on Flickr Editado 22 de Abril de 2015 por agarcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Bonita serie , me gustan mucho , la unica que alomejor le sacaria un pero es la segunda que me parece que esta un pelin saturados los colores ,por lo demas un 10 La secuencia una pasada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMCosta Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Me encanta ver al piloto de la primera foto lleno de barro. Grandes fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Bonita serie , me gustan mucho , la unica que alomejor le sacaria un pero es la segunda que me parece que esta un pelin saturados los colores ,por lo demas un 10 La secuencia una pasada Muchas gracias! Sigo teniendo la misma manía d saturar los colores con las fotos de motor.. Ejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Me encanta ver al piloto de la primera foto lleno de barro. Grandes fotos! Muchas gracias JMcosta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 pues... que me gustan mucho, muy buenas todas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buen reportaje, me quedo la 3 por el fondo... saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 pues... que me gustan mucho, muy buenas todas, enhorabuena Muchas gracias! Me alegro de que te gusten.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buen reportaje, me quedo la 3 por el fondo... saludo Muchas gracias! Opino como tu, despues de ver toda la variedad de fondos que habia era el que menos distraia.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas