Jump to content

Dudas para Cubrir Evento de Noche

fedu allendes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo unas preguntas, me están solicitando hacer unas fotos a un evento de una banda emergente de músicos, y tengo un par de dudas la primera, el evento lo sera de noche y no se si mi flash (SB 400 Nikon) ¿sera suficiente y de serlo cual sería la mejor configuración? y bueno eso yo se que uno lo puede medir en terreno, pero con respecto al valor hay si que estoy en blanco ya que primera vez que me estarían contratando para un evento yo me estoy cobrando ($125000 Chilenos) (US $ 202,27 Dolares Americanos)  ya que es un amigo ¿ estará bien en precio?

De antemano agradezco sus respuestas.

PDD. Tengo cámara D3100, lente 18-55mm y 50mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sabría que decirte, yo no cobro, no tengo tarifa, si un amigo me pide algo por que le es imposible pagar un profesional, pues se lo hago yo... pero antes me aseguro que sepa que la mejor herramienta de la que dispongo es mis ganas de aprender y ayudarle con su proyecto dentro de mis limitados conocimientos en fotografía.

Con esto te quiero decir, que no existe una tarifa para aprendices, que si tienes que hacer algo, lo hagas por que quieres y para aprender y practicar, siempre por que no puede permitirse un trabajo profesional, pero nunca en sustitución de uno.

Si te diré, que en alguna ocasión, han juntado "algunas perricas" (un poco de dinero), y entonces si que he aceptado el material fotográfico que han tenido a bien regalarme... (objetivos baratos pero luminosos, que a nadie le amarga un dulce). Pero eso no es lo mismo que cobrar, sino aceptar la buena voluntad de la persona agradecida.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pai Gracias por tu comentario, la verdad es que quiero cobrar porque ya llevo un tiempo en esto y no puedo seguir regalando mi trabajo. 

Además como todos saben la fotografía no es algo que sea barato y si quiero seguir mejorando y optando a mejor equipo tengo empezar a cobrar en algún momento.

Y por lo que vi estoy cobrando la mitad de lo que le cobraría otra persona, considerando que el evento empezara tipo 22 horas y terminara pasado las 5 am.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola amigos tengo unas preguntas, me están solicitando hacer unas fotos a un evento de una banda emergente de músicos, y tengo un par de dudas la primera, el evento lo sera de noche y no se si mi flash (SB 400 Nikon) ¿sera suficiente y de serlo cual sería la mejor configuración? 

El SB-400 es un 'flash de bolsillo' y no tiene configuración posible, ttl si o si

De potencia cortita, todo depende donde estés situado.

Haz unas pruebas iniciales con él y si no te convence a tirar con el 50 sin flash

. ya que primera vez que me estarían contratando para un evento yo me estoy cobrando ($125000 Chilenos) (US $ 202,27 Dolares Americanos)  ya que es un amigo ¿ estará bien en precio?

Yo no aceptaría un trabajo remunerado sin saber si soy capaz de sacarlo adelante.

Saludos

Enlace al comentario