v-strom Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Yo creo que es una foto para repetirla en otras situaciones, el tronco es espectacular, precioso el efecto que tiene, lástima que el olivo no tuviera mas ramas con mas hojas. Un Saludo. Creo que me toca intentar repetir la toma, a ver si soy capaz de sacar al olivo sin que se confunda con los del fondo, pero la luz de esa mañana era preciosa, y no sé si la pillaré parecida. Glópez, gracias por dejarme tu opinión, la tendré en cuenta cuando vuelva a ir. Saludos. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 No se qué me impresiona más si la foto o tu capacidad de responder. La foto me encanta, y yo no le pondría ningún pero. Me parece que ha quedado francamente bien. He visto que has puesto hasta 7 respuestas seguidas los compañeros foreros, y a este paso entras en el libro de los records, je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 No se qué me impresiona más si la foto o tu capacidad de responder.La foto me encanta, y yo no le pondría ningún pero. Me parece que ha quedado francamente bien. He visto que has puesto hasta 7 respuestas seguidas los compañeros foreros, y a este paso entras en el libro de los records, je je Hola Jnc68 Gracais por los alagos. Lo de responder, no tiene ningún mérito y más teniendo que escribir con doso deditos. Me alegra que te haya gustado la pincelada de otoño. Un saludo y gracias por pasarte. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 hola amigo, demasiado desenfocada, hace un poco de daño a la vista, sobre la parte superior, no, no me va, venga un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 hola amigo, demasiado desenfocada, hace un poco de daño a la vista, sobre la parte superior, no, no me va, venga un saludo Hola Lord Creo que el tronco del primer plano no tiene desenfoque ¿O SI?, es el que tiene que tener foco. Gracias por dejarme tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 no es el primer plano, el primer tronco esta bien, es lo que hay detras y por la parte de arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 hola v-stron, me gusta la sencillez de la foto, sin estridencias en el proceso, el color y su encuadre, para mi de lujo esta foto, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 no es el primer plano, el primer tronco esta bien, es lo que hay detras y por la parte de arriba. Entonces vamos a ver si tenemos claros los términos, no digamos desnfoque cuando que queremos decir PROFUNDIDAD DE CAMPO, si hubiese querido más zona enfoqcada habría cerrado más el diafragma, y no lo quise así, ya que para mí era primordial dal protagonismo al primer olivo, con lo cual desenfoque no existe quizás mipía Venga Lord, una saludete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 pues si asi es como tu querias, no hay mas que hablar, eso es lo principal, que salga como el fotografo quiere, entonces esta perfecta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 pues si asi es como tu querias, no hay mas que hablar, eso es lo principal, que salga como el fotografo quiere, entonces esta perfecta, saludos De todas formas son siempre bien venidas las distintas formas de mirar, cada una de ellas te ha de enseñar puntos de vistas y perspectivas diferentes, así que pòr la parte que me toca agradecerte tu visión, la tendré en cuante para la próxima. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola, muy buena foto para mi. Para fotografiar unos olivos normalitos siempre estas a tiempo. Experimenta todo lo necesario, no nos podemos quedar en lo convencional. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola, muy buena foto para mi. Para fotografiar unos olivos normalitos siempre estas a tiempo. Experimenta todo lo necesario, no nos podemos quedar en lo convencional. Un saludo Hola Calaleo Me alegra que esta pruba sea de tu agrado. Gracais por pasarte y dejarme tu opinión, hay que probar y seguir probando. Saludos. Antnio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.