v-strom Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre este intento de HDR, es suave, apenas lleva tratamiento y es que la luz de ayer mañana quiso portarse bien. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Antonio, me encanta el desenfoque que le has dado, parece una foto en 3D. El troco esta genial de color y definición. Lo que no me gusta es que el ramaje del árbol se ha quedado desenfocado y se pierde con el resto de los árboles, pero en general me gusta y sobre todo esta nueva incursión que has realizado, sigue, sigue y sorprendenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Antonio, me encanta el desenfoque que le has dado, parece una foto en 3D. El troco esta genial de color y definición. Lo que no me gusta es que el ramaje del árbol se ha quedado desenfocado y se pierde con el resto de los árboles, pero en general me gusta y sobre todo esta nueva incursión que has realizado, sigue, sigue y sorprendenos Gracias Raúl por pasarte por aquí. Ese desenfoque que me comentas es lo que no me termina de convencer, pero es algo que no me atrevía a intentar arreglar. Me alegra que te guste, seguiré con las pruebas. Un abrazo amigo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luar Dorcán Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola Antonio, Vaya por delante que soy nuevo, tanto en el foro como en la fotografía. Así que poca opinión "técnica" puedo darte. Sí te puedo decir que la foto me encanta. Como dice Raúl, el desenfoque del fondo queda genial, le da una sensación de profundidad estupenda. Vamos, que me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maesepino Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Hola! Mmmm, pues no sé, a mi no me convence ese desenfoque, al haber tampoco contraste de colores me cuesta un poco distinguir entre el motivo principal y el fondo... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Corrígeme si me equivoco... te podrías haber acercado un poco mas? Me da que ese foco te lo limitó el usar el 300, puede ser? Es que igual mas desenfocado todavía el fondo igual hubiera quedado mejor. No se si me explico... De todas formas a mi si me convence la toma. Felicidades por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me gusta la foto y el efecto que le has dado, el HDR perfecto y sin estridencias.. Saludos V. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me la estoy mirando hace un rato y si, es verdad, hay un cierto aire 3D. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Me la estoy mirando hace un rato y si, es verdad, hay un cierto aire 3D. Jejejeje el efecto es total, esta si que no es plana ¿heinnnn? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Foto buenísma, 3D sin gafas ni nada! el HDR perfecto, sin sacar más de lo que había pero no captaba el sensor. me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Joe!!! he tenido que volver a entrar... es buena de Cohone!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Qué hay que hacer para que opte a mejor foto de la semana; Si con proponerlo vale queda propuesto y si hay que hacer algo especial espero que los moderadores me indiquen. Esta foto es de premio D. Antonio. No tengo palabras para expresar lo que siento (envidia aparte, claro). Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Antonio: lo siento..., siento ser la voz discrepante pero... no me gusta la fotografia. No me gusta la composicion, -solo el tronco acapara mi atencion- No me gusta el desenfoque, que parece gausiano. En general, no me gusta, de verdad... siento decirtelo... Un abrazo amigo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola Antonio, Vaya por delante que soy nuevo, tanto en el foro como en la fotografía. Así que poca opinión "técnica" puedo darte. Sí te puedo decir que la foto me encanta. Como dice Raúl, el desenfoque del fondo queda genial, le da una sensación de profundidad estupenda. Vamos, que me gusta. Buenas Luar Creo que muchas veces acertaríamos sin en vez de fijarnos en lo técnico nos dejáramos llevar por lo que nos transmite, y si he conseguido esto, me alegro de verdad. Gracias por pasarte. Un saludo. Antnonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Hola! Mmmm, pues no sé, a mi no me convence ese desenfoque, al haber tampoco contraste de colores me cuesta un poco distinguir entre el motivo principal y el fondo... Saludos... Hola Maesepino La foto no pretende convencer, tan sólo es una mirada, que gustará más o menos, simplemente. Gracais por tu pasada por aquí. Un saludo. V-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Corrígeme si me equivoco... te podrías haber acercado un poco mas? Me da que ese foco te lo limitó el usar el 300, puede ser? Es que igual mas desenfocado todavía el fondo igual hubiera quedado mejor. No se si me explico... De todas formas a mi si me convence la toma. Felicidades por ella. Hola Geranna El haberme acercado más al olivo habría implicado "recoger" el objetivo, posiblemente con ganancia de pdc, y era eso lo que no quería. Gracais por pasarte, me alegra que te haya gustado. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Jejejeje el efecto es total, esta si que no es plana ¿heinnnn? Fernando, es verdad que produce en la vista algo y no sé que es, pero da la sensación que hay tres dimensiones jajajaja. Gracias compi por pasarte. Un saludo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Foto buenísma, 3D sin gafas ni nada! el HDR perfecto, sin sacar más de lo que había pero no captaba el sensor. me gusta mucho Buenas Pablo Me encanta que la foto sea de tu agrado. Gracias por pasarte y dejarme tu punto de vista. Un saludo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Qué hay que hacer para que opte a mejor foto de la semana; Si con proponerlo vale queda propuesto y si hay que hacer algo especial espero que los moderadores me indiquen.Esta foto es de premio D. Antonio. No tengo palabras para expresar lo que siento (envidia aparte, claro). Un abrazo. Amigo Santos Has conseguido sacarme los colores con esos alagos a la fotografía. Se nota que me miras las fotos con buenos ojos, mil gracias. Un fuerte abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Antonio: lo siento..., siento ser la voz discrepante pero... no me gusta la fotografia.No me gusta la composicion, -solo el tronco acapara mi atencion- No me gusta el desenfoque, que parece gausiano. En general, no me gusta, de verdad... siento decirtelo... Un abrazo amigo Manuel Amigo Manuel No lo sientas, por favor, con lo bueno que es aprender de los errores, al menos a mí me vienen que ni "pintao" tanto las críticas positvas como las negativas. Mira, decirte que era eso, lo que he querido transmitir reforzar la mirada en el tronco, una forma quizás equivocada pero personal de querer poner edad al árbol, por otro lado de desenfoque gausiano no hay nada, tiene hdr pero poco ya que no lo controlo, recorte mínimo(no llegará al 2%) y una ligera pasadita de noise, para evitar quedar el cielo con el aspecto típico de exceso de quitarruidos con nubes confusas. Te agradezco enormemente la sinceridad, de verdad, si no te gusta pues no te gusta, ¿que le voy a hacer? Gracias por pasarte y dejarme tu opinión. Un abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 Hola V, Pues te la iva a comentar en tu flickr, pero acabo de verla mientras me ponía al día y aprovecho... (que es que últimamente va tan rápido el foro que se nos escapan cosas interesantes...) El problema de los días nublados, es que tienen tendencia a aplanar las fotos (estoy generalizando ¿eh?), precisamente por hacer desaparecer las sombras que, en definitiva, son las que nos dejan percibir el volumen y las texturas de los objetos, y eso es lo que parece que predomina en la foto, sin embargo, en el tronco, y sólo en el tronco, la sensación de volumen es brutal, una diferencia abismal que dá un aire de irrealidad a la composición... puede que sea eso lo que me atrae de esta fotografía... Lo que está claro, es que no te deja indiferente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Hola V,Pues te la iva a comentar en tu flickr, pero acabo de verla mientras me ponía al día y aprovecho... (que es que últimamente va tan rápido el foro que se nos escapan cosas interesantes...) El problema de los días nublados, es que tienen tendencia a aplanar las fotos (estoy generalizando ¿eh?), precisamente por hacer desaparecer las sombras que, en definitiva, son las que nos dejan percibir el volumen y las texturas de los objetos, y eso es lo que parece que predomina en la foto, sin embargo, en el tronco, y sólo en el tronco, la sensación de volumen es brutal, una diferencia abismal que dá un aire de irrealidad a la composición... puede que sea eso lo que me atrae de esta fotografía... Lo que está claro, es que no te deja indiferente. Saludos. Amigo KAn Cuanto me gustan tus comentarios, siempre hay en ellos verdaderas clases que guardar, y en esta no iba ser la ecepción, quieres creer que a raíz de leerte me haya dado cuenta donde pueda estar el meollo de la cuestión, creo que me gustó tanto el tronco, me fijé tanto en él, que tanto en la toma como en le procesado me olvidé de las ramas, ya ves cosas de principiantes, pero sobre la marcha se me antoja que un recorte dejando sólo los tres troncos igual se enmendaba la cosa, ¿podría ser?. Ya sabes que te estaré agradecido siempre, lo que apredo de tí no tiene precio. Un abrazo. Antonio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre este intento de HDR, es suave, apenas lleva tratamiento y es que la luz de ayer mañana quiso portarse bien. Cámara D300 70-300 de Nikkor ajustado a 300 mm. Velocidad 1/500 Diafragama F/5.6 Estos parámetro los elegí así para desenfocar lo más posible a los olivos del fondo, y está tirada a pulso. Un saludo y gracias de antemano. v-strom Buenas Antonio!! Otra foto mas que se me pasaba!! Menuda cabeza... Me gusta mucho la toma, primero porque me gustan los olivos, y segundo porque me encantan los desenfoques.... aunque sea una ecnica que gusta o no, a mi me encanta... La luz del dia se porto bien, y tu objetivo también, y tu pulso vamos!!! Pero yo no se si sera el HDR que hace que las hojas se vean raras o sera el desenfoque... De todas formas no se que tiene que hace que me la mire una y otra vez... Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Buenas Antonio!! Otra foto mas que se me pasaba!! Menuda cabeza...Me gusta mucho la toma, primero porque me gustan los olivos, y segundo porque me encantan los desenfoques.... aunque sea una ecnica que gusta o no, a mi me encanta... La luz del dia se porto bien, y tu objetivo también, y tu pulso vamos!!! Pero yo no se si sera el HDR que hace que las hojas se vean raras o sera el desenfoque... De todas formas no se que tiene que hace que me la mire una y otra vez... Un abrazo! Hola Silvia No te preocupes, ya con verte por aquí es bastante, estate tranquila. LA verdad que no sé lo del desenfoque, tendre que revisar el Raw, por si acaso fuera del procesaddo, y como me de el punto mañana me voy al sitio a repetir la toma , pero estoy seguro que no me saldrá... El 70-300 de nikon con el vr es una maravilla, yo estoy contento con él la verdad. Gracias por pasarte, sabes que te lo agradezco de corazón. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 25 de Enero de 2009 Compartir Publicado 25 de Enero de 2009 Yo creo que es una foto para repetirla en otras situaciones, el tronco es espectacular, precioso el efecto que tiene, lástima que el olivo no tuviera mas ramas con mas hojas. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.