cescx Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Bueno a mi me encanta esta composición, de esas veces que parece que el mundo se ordena y cada cosa, y cada gesto, incluso, la paloma está en el sitio justo para redondear. 24-105@24mm 4.0@10 1/100 ISO 200 Palomitas by cesc costa ?, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Tiene de todo, punto de vista, escenas separadas y una zona central buenísima. La focal en su punto y su deformidad hace centrar la vista en lo principal, el título estupendo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 (editado) Toma compleja que obliga a pararse y ordenar el rompecabezas.De nuevo me recuerda los viejos leicas.Quizas demasiado cerrado el encuadre. Me gusta pero mas importante es que te guste a ti. Saludos Cescx Editado 24 de Abril de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Parece una caja donde todos los elementos visuales han sido acomodados de tal manera que caben cual piezas de rompecabezas en ella, lo mejor de todo el contenido álgido lo es la paloma por encima de todos y la torre a la derecha que parece compite con la escala de esta, bien Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Toma compleja que obliga a pararse y ordenar el rompecabezas.De nuevo me recuerda los viejos leicas.Quizas demasiado cerrado el encuadre. Me gusta pero mas importante es que te guste a ti. Saludos Cescx +1, ademas parece una toma para social, tiene tantas vidas en un instante... el palomitero, la paloma, los clientes, los transeúntes, los sentados, el barco grande, los turistas del barco de visión submarina, la torre y el teleférico... parece una imagen del NODO, dando cuenta de la vida rutinaria de la ciudad. Ojo, que me encanta, y por eso te adjunto mi impresión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Tiene de todo, punto de vista, escenas separadas y una zona central buenísima. La focal en su punto y su deformidad hace centrar la vista en lo principal, el título estupendo. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel! Es complicado hacer bien estas fotos, y a esta le falta, que yo vea, que hiciera un paso atrás para tener un poco más de base de la parte derecha, pero bueno continuo entrenando y poco a poco iré consigueindo mejorar gracias a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Toma compleja que obliga a pararse y ordenar el rompecabezas.De nuevo me recuerda los viejos leicas.Quizas demasiado cerrado el encuadre. Me gusta pero mas importante es que te guste a ti. Saludos Cescx Si tienes razón yago, como le comentaba a Daniel, un paso atrás hubiera sido ideal para abrir un poco. Pero hubiera perdido la chica que está encuadrada por el que compra palomitas... Ya iré mejorando en eso, es que entre ver la composición, y ver el momento, todo va muy rápido y yo aun voy lento jajaja. Los viejos Leicas, si a eso voy, y no tan viejos, si no voy mal, este tipo de encuadres empiezan en los movimientos abstractos, en el período entre guerras, donde el motivo era menos importante que la composición, ritmo y distribución de elementos. A mi particularmente el que más me gusta de ellos, es un "leica" pero de nueva generación, es Alex Webb, que por cierto me regalaron un libro suyo que me encantó este Sant Jordi, que se llama "the suffering light", y sin querer, por que no la había visto, evoqué una de sus fotos. Bueno poco a poco ya me iré desoxidando para tener mejor los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Parece una caja donde todos los elementos visuales han sido acomodados de tal manera que caben cual piezas de rompecabezas en ella, lo mejor de todo el contenido álgido lo es la paloma por encima de todos y la torre a la derecha que parece compite con la escala de esta, bien Saludos amigo Gracias amigo! SI la verdad es que esa parte superior, junto con el enmarcado de la chica que come dentro del chico que compra es lo mejor, y salvando algunos errores que ya he comentado, lo de la paloma, que señala la torre y esta crea una vertical con el reflejo que lleva a la otra escena, me dejó realmente fascinado de como el mundo a veces ordena las cosas para que le dispares una foto. Es curioso como poco a poco uno aprende a ver las cosas con más amplitud que un solo elemento, pero es complicado conjugarlas para que quede perfecto, pero bueno paso a paso hay que ir avanzando y aprendiendo a ser más ágil y abierto de mente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Enhorabuena, una toma llena de detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 +1, ademas parece una toma para social, tiene tantas vidas en un instante... el palomitero, la paloma, los clientes, los transeúntes, los sentados, el barco grande, los turistas del barco de visión submarina, la torre y el teleférico... parece una imagen del NODO, dando cuenta de la vida rutinaria de la ciudad. Ojo, que me encanta, y por eso te adjunto mi impresión. Un saludo. Gracias Pai! si es una imagen para estar ahí un rato, viendo cada escena y como se unen entre sí, mi intento de componerlas juntas no ha sido malo del todo, aunque tiene cosas mejorables, me ha gustado a mi también poderla compartir y que se entienda la intención además que que se recorra con tranquilidad y viendo los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Enhorabuena, una toma llena de detalles Gracias Chulín, si es como la vida pasar en varios planos, cada cual el suyo, pero al final todos se cruzan en algún momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thelmae Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 +1 muy bien tomada y procesada Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Muy detallista...Impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 +1 muy bien tomada y procesada Felicidades! Gracias! bueno el procesado costó un poco por el alto contraste de la imagen pero conseguí preservar toda la gama tonal al final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Muy detallista...Impecable. Gracias Salem! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas