RAMON MUNOZ Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Os dejo esta toma del patio de estilo hispano-flamenco del Colegio de San Gregorio (siglo XV-XVI), también conocido como Museo Nacional de Escultura de Valladolid, en una tarde de lluvia. Espero vuestros comentarios. Saludos. DSC3780 Patio de estilo hispano-flamenco del Colegio de San Gregorio, MNE, Valladolid by ramonmunoz_arte, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 mm. f/2.8G ED Distacia focal: 24 mm Diafragma: f/6,3 Velocidad de obturación: 1/800 ISO: 500 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Buen ángulo Ramón el vértice del edificio esta justo por enmedio del diseño de las losetas, las cuales guían hasta el fondo la mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 (editado) Hola Ramon me gusta la toma casi simetrica, en la parte izquierda hay cuatro columnas y en la derecha hay cinco, un paso mas a la izquierda y la cablas Saludos Ramon buen fin de semana Editado 25 de Abril de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BLEDA Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Pena que el vértice del edificio no quede en el centro justo de la imágen, hubiese sido perfecto, pero es que en arquitecturas soy una obsesa de la simetria, igual la idea era encuadrarla así. Por lo demás los tonos de la piedra contra el del cielo lluvioso están muy bien logrados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola, Ramón. No sé si se podía encuadrar a simetría o haberla desplazado más, y el cielo no acompañaba, pero me gustan motivo, detalle, luces / sombras bien controladas... en tu línea, vamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas