RAMON MUNOZ Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Dejo esta toma realizada el sábado pasado en los farallones del río Júcar a su paso por Uña, en Cuenca. La placidez de este hombre leyendo en ese lugar tan espectacular era una nota exótica en medio de la naturaleza. Espero vuestros comentarios, un saludo. DSC9788 Lugar de lectura by Ramón Muñoz López, on Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 mm. f/4,5-5,6G ED VR Distacia focal: 80 mm Diafragma: f/8 Velocidad de obturación: 1/320 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Bien capado el momento, bien ejecutada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Como para levantarse despistao, en tu linea, no se si clonaría las ramas de la izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Tela, de sitio, lector y opción captada por el fotógrafo. Bonita y curiosa a la vez G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Bien capado el momento, bien ejecutada. Saludos. Como para levantarse despistao, en tu linea, no se si clonaría las ramas de la izquierda... saludos Tela, de sitio, lector y opción captada por el fotógrafo. Bonita y curiosa a la vez G Gracias por los comentarios. La toma está tal cuál fue hecha, pues me pareció un momento mágico, estar plácidamente leyendo junto a ese cortado. La toma no está preparada, iba andando y ví el momento, bastante curioso, nada más. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buena toma y gran lugar para sentarse a leer y contemplar. Como sugerencia, habría recortado el trocito superior izquierda dando la sensación así que la montaña continuaba sin llegar asesorada parcialmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Oportuna toma de un extravagante lector. Gracias a esta foto veo todo el entorno del lector y precisamente por eso me gusta, no me sobra ningún elemento, bueno si me sobra envidia sana.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Hace años quizás, pero actualmente no sabría estar ahí sentado leyendo tan tranquilo, cada vez que miro la foto se me ponen los pelos de punta, está demasiado cerca del borde. Que oportuno fuiste Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas