pepiyo12 Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Hola me e comprado esta semana la d5200 y me gustaría una bolsa todo terreno que no sea muy grande pero que pueda llevar la cámara con el objetivo 18-105 y un 18-55 suelo ir mucho al campo y tengo una boda dentro de un mes y no quiero llevar una maleta colgada,pero también la quisiera para cuando ve voy vacaciones y no terner que llevar nada en el bolsillo no he visto nada sobre esta bolsa en el foro alguien la tiene y me puede comentar algo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Llevando el 18-105.... no creo que necesites llevar también un 18-55..... lo veo un poco absurdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Ya lo se pero como no lo vendo pues lo llevo, Tu tienes esta mochila o las probado para saber si me coje la cámara con el objetivo puesto y otro para el día de mañana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 No, yo tengo una kata 3n1 10 y otra kata mas pequeña para cuando solo llevo la cámara con un objetivo montado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Ya lo se pero como no lo vendo pues lo llevo, Tu tienes esta mochila o las probado para saber si me coje la cámara con el objetivo puesto y otro para el día de mañana? LA D5200 + 18-105 te cabe montado, y otro objetivo al lado. Otra cosa es que quieras llevar flash, pilas, cargador,..., que creo que no es el caso. Saudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepiyo12 Publicado 2 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 No e podido contestar antes Gracias, me e comprado la nova 160 usada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas