Avitonio Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 De la ultima visita a la estacion de francia, subo dos toma una en color y la otra en B&N, fotos tomadas con la pequeña y antigua Nikon D40. Buen fin de semana DSC_1543 by Avitonio2012, on Flickr DSC_1543_1 by Avitonio2012, on Flickr Nikon D40 35.0 mm f/1.8 ƒ/11.0 35.0 mm 1/13 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buen pulso tienes Avitonio , me gustan las dos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buen pulso tienes Avitonio , me gustan las dos. Un saludo Hola Cosimo gracias por comentar la toma, me alegro que te gusten as dos Saludos buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Qué tal Antonio, esta vez me quedo con la de color... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Qué tal Antonio, esta vez me quedo con la de color... Un daludo. Hola coolpixer gracias por comentar la toma, me alegro que te guste mas la de color Saludos coolpixer y buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.