Jump to content

Pai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no, aunque lo parece no es una avestruz... es un primo suyo el segundo pájaro mas grande del mundo, el Emú (Dromaius), de Oceanía.. En B&N por sugerencia de Cesc.

Va en este hilo porque encanta el sabor de boca que deja la imagen en monocromo.

17262382675_e5a72a5a89_c.jpg_DGF6482bn by Paisanus, on Flickr

Los datos

Nikon D7000

Objetivo 18-105 DX VR 3,5-5,6

105mm

Exposición manual

f/9

1/320

Iso 100

WB Auto

Flash  no

Hay mas tomas en Flickr, por si alguien tiene curiosidad y ver el muestrario de animales que hay en el Rio Safari de Elchel.

En fin, espero que os guste. Espero vuestras impresiones, Gracias.

Un saludo.

Editado por Pai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me encanta el procesado, la posición, la nitidez y cómo destaca del fondo.

Tal vez le sobra algo de aire por arriba, pero sería muy poco. Enhorabuena.

Me alegro que te guste, el aire por arriba es para llevar la mirada del espectador al despeinado cuidado, como diría Llongueras.

Un Saludo.

Estupenda, se impone la nitidez con ese fondo desenfocado, me gusta mucho.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias por tu generoso comentario, Daniel.

Un saludo.

El pico se sale de la foto.Estupendo retrato pero alvidó pasar por la pelu.

Saludos

El pico es característico, es su seña de identidad, algo así como la nariz de Rosi de Palma... Para la peluquería no se si tendrá cita. Gracias por pasarte y comentar.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Ya me gustó en flickr!, me sumo a los comentarios y añado mi felicitación!

Gracias Cesc, tienes parte de culpa de que la imagen este colgada en este hilo.

Un saludo, gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Buena nitidez y texturas, me gusta. Unicamente añadiría un poco de luz a los ojos.

Saludos

Gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta, aunque no se muy bien como hacerlo sin que se note artificial.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un primer plano que retrata con lujo de detalle el misterioso caracter de esta ave la cual es considerada un peligro en Australia pues al haber sido predada por considerarse un riesgo para la agricultura ahora teme al hombre y si es provocada le ataca de igual forma sería un placer el observar la toma por Carl Linnaeus.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, me sumo a lo comentado, en otra peinale un poco.. saludos

Gracias por dejar un comentario mamerto, en cuanto a peinar al bicho... mejor no, es bastante grande y no me da mucha confianza...

Un primer plano que retrata con lujo de detalle el misterioso caracter de esta ave la cual es considerada un peligro en Australia pues al haber sido predada por considerarse un riesgo para la agricultura ahora teme al hombre y si es provocada le ataca de igual forma sería un placer el observar la toma por Carl Linnaeus.

Saludos

Gracias por tu comentario positivo y por las enseñanzas.

He de reconocer que me has obligado a buscar información sobre Carl Linnaeus, pues ignoraba que gracias a él, hoy en día se llama a los animales bajo la nomenclatura binomial (El estandar utilizado para denominar las diferentes especies), considerándolo el padre de la taxonomía (la ciencia de la clasificación) y también de la ecología.

Enlace al comentario