zlatan Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Buenas, esta fotografia es de un colega mio que ha echo la ruta del transiberiano(por cierto, la ha echo solo al mas puro estilo Indiana Jones), y me ha pedido que os la muestre a ver que opinais, lastima que la tiró en jpg, le he echo unos arreglillos con el camera raw, en fin a ver que os parece. El rio que veis se llama Moscova Saludos y espero vuestros comentarios No se si éste es el post correcto o deberia haberla puesto en nocturnas. DSC_0051 by mbenitez64, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Yo la veo muy bien ejecutada, me gusta bastante. Se ve mejor en Flickr, que aquí. Un saludo. (por cierto sin querer ofender, echo de hacer es con h, y perdona por la corrección) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zlatan Publicado 25 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Yo la veo muy bien ejecutada, me gusta bastante. Se ve mejor en Flickr, que aquí. Un saludo. (por cierto sin querer ofender, echo de hacer es con h, y perdona por la corrección) Gracias por comentar y por la corrección. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola. También me gusta y como dice Ramón gana mucho detalle en grande (y eso que es jpg). Por mi parte, y precisamente aprovechando esa buena resolución) creo que cortaría por la izquierda y por abajo para quitar los elementos de ese rincon y llevar el extremo del muelle al ángulo derecha / abajo; creo que mejoraría el encuadre y daría más relevancia al edificio central. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas