jordi53 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 Buscando curso de PS y Ligthroom en Google he encontrado la siguiente web Enlace, consultado el buscador del foro únicamente veo una sola referencia a dicha pagina web, aportada por el compañero Carlos Ruiz en Diciembre pasado. No he tenido tiempo de profundizar pero creo que puede ser una web más de referencia para la formación en PS y LR y en diversas técnicas en general, el tutorial de PS es CS2, y es superado por el manual propuesto por Monty que es el CS3, Enlace2, pero me ha parecido interesante compartir esta web por si alguno de vosotros le pueda ser de utilidad como creo me va a resultar a mí, ademas toca otros temas concursos, cursos de fotografía, etc, se trata de una web creada por un grupo fotográfico de Castellón. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 28 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2010 Muchas gracias por el enlace, yo no conocía la pagina web en cuestión y creo que me será de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.