Jump to content

Caida de sol

cimas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el titulo dejo una foto de un anochecer en una cala de Vigo de la Semana Santa del año pasado, ando repasando carpetas, a ver como la veis, espero vuestras opiniones, un saludo.

17070157140_c791ef8b90_c.jpgAnochece by jetepe72, on Flickr

•  

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/10.0

• 18.0 mm

• 1/1600

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tranquilidad transmite esta foto. Es una foto simple pero efectiva y creo que con un correcto encuadre. Bien captado el atardecer.

Como dice Pai con el procesado se le podría sacar algo de dramatismo a las nubes, pero puede que perdiese esa tranquilidad, supongo que eso ya va a gustos.

Enlace al comentario

Qué tranquilidad transmite esta foto. Es una foto simple pero efectiva y creo que con un correcto encuadre. Bien captado el atardecer.

Como dice Pai con el procesado se le podría sacar algo de dramatismo a las nubes, pero puede que perdiese esa tranquilidad, supongo que eso ya va a gustos.

Gracias por comentar, ire probando cosillas, el caso es ir mejorando y entretenerse en casa con las fotos guardadas, un saludo.
Enlace al comentario

Me gusta la imagen, solo que ésta está inclinada.

Saludos cimas bonita toma, bien aplicados los tercios y creo que el procesado le deja esa sensacion de tranquilidad que sin el cual quizas quedara un poco quemada. Buen trabajo. Un saludo!

Muy bonita, sin duda.

Como dice un compañero, intenta procesar algo el cielo, a ver que sale.

Un saludo!

Gracias por vuestros comentarios, le dare una vueltilla al cielo a ver que sale. Un saludo.
Enlace al comentario