juancubo Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Hola a todos Quiero comprar mis primeros filtros. (sin contar UV) He mirado lo tipico, un polarizador y algun ND. 50-60€ por filtro aprox Tenia mas o menos claro que los queria de circulares/rosca, pero me empiezo a plantear comprar de 100mm El problema es que leo y releo y me lio mas, que si Lee, que si Cokin, que si Hittech... Ademas que es lo minimo que hay que comprar en un sistema de 100mm, el portafiltros en si, la rosca, y ya? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 te recomiendo q mires el benro. yo lo vi en casanovafoto esta semana y me gusto mucho el filteo. 112 creo con las anilllas de 77 y 82. y si no es este el caso. tb esta bien el lucroit. pero hoy por hoy yo compraria el benrro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Con Lucroit puedes utilizar el polarizador sin necesidad de apaños, yo te recomiendo el starter kit de lucroit. Los filtros tienes los de hitech en amazon a buen precio normalmente, pero por mas de 50-60€ siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancubo Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Gracias a los dos. Ayer mire los kit de Lucroit. Anillo + Ranuras + Porta filtros Mi objetivo es un 72mm, he visto que tienen anillos 72, 72 slim, 67-72mm. Tengo otra lente de 67, el ultimo anillo me vale para ambas? Y todos los filtros caben y encajan en todos los poltafiltros? O cada uno tiene grosores y medidas distintas que no los hacen compatibles entre si? Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 con el sistema lee puedes usarlo con la arandela badpter y no tienes problema ninguno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier49 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Ojo con las medidas de los portafiltros y filtros que compremos. Conviene tener mm de holgura para trabajar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas