jumaca Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Deportivas by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 170.0 mm 1/100 200 Pateando esta tarde por Madrid,alguien despues de hacer deporte,ha colgado las deportivas en la ventana de un centrico hotel para "ventilarlas". saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Es curioso, lo primero que se me viene a la mente es que las zapatillas cantan ópera. La foto, clavadas las diagonales. Buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 yo esta la pondria en urbana, porquer conceptuasl no és..pero como urbana tiene su que. Es curioso, lo primero que se me viene a la mente es que las zapatillas cantan ópera. La foto, clavadas las diagonales. Buena toma. Un saludo. me tienes que explicar lo de la ópera...me tiene muy intrigado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 En mi argot, cuando las deportivas cantan (Es que huelen), y cantar ópera (Es que huelen mucho). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Es curioso, lo primero que se me viene a la mente es que las zapatillas cantan ópera. La foto, clavadas las diagonales. Buena toma. Un saludo. gracias por comentar. me alegra que te guste. saludos yo esta la pondria en urbana, porquer conceptuasl no és..pero como urbana tiene su que. me tienes que explicar lo de la ópera...me tiene muy intrigado es algo que me pasa con las conceptual,esta pense que podria entrar en ese apartado,pero como bien dices,tambien en urbanas En mi argot, cuando las deportivas cantan (Es que huelen), y cantar ópera (Es que huelen mucho). Un saludo. pues creo que has explicado correctamente " lo de cantar",eso debio pensar tambien su propietario,que cantaban. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 En mi argot, cuando las deportivas cantan (Es que huelen), y cantar ópera (Es que huelen mucho). Un saludo. jajajajajjajaj.....ahora lo entiendo ( es que yo soy cantante de ópera) por eso lo preguntaba. pd: perdón por salirme del tema de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 ¡Jajajajaja, yo a las mías les pongo talco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Con o sin zapatillas me gusta la foto, bien esas diagonales... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 4 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2015 ¡Jajajajaja, yo a las mías les pongo talco! es una manera de combatir su "perfume". saludos Israel Con o sin zapatillas me gusta la foto, bien esas diagonales... un saludo me alegra que asi sea. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.