Jump to content

Aireando las deportivas


jumaca

Publicaciones recomendadas

16648824863_ffca3cce5b_b.jpgDeportivas by jumaca1951, on Flickr

 

 

  • 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6  ƒ/7.1  170.0 mm  1/100  200 

Pateando esta tarde por Madrid,alguien despues de hacer deporte,ha colgado las deportivas en la ventana de un centrico hotel para "ventilarlas".

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo esta la pondria en urbana, porquer conceptuasl no és..pero como urbana tiene su que.

 

Es curioso, lo primero que se me viene a la mente es que las zapatillas cantan ópera.

La foto, clavadas las diagonales. Buena toma.

 

Un saludo.

me tienes que explicar lo de la ópera...me tiene muy intrigado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, lo primero que se me viene a la mente es que las zapatillas cantan ópera.

La foto, clavadas las diagonales. Buena toma.

 

Un saludo.

gracias por comentar.

me alegra que te guste.

saludos

 

yo esta la pondria en urbana, porquer conceptuasl no és..pero como urbana tiene su que.

 

me tienes que explicar lo de la ópera...me tiene muy intrigado 

es algo que me pasa con las conceptual,esta pense que podria entrar en ese apartado,pero como bien dices,tambien en urbanas

 

En mi argot, cuando las deportivas cantan (Es que huelen), y cantar ópera (Es que huelen mucho).

Un saludo.

pues creo que has explicado correctamente " lo de cantar",eso debio pensar tambien su propietario,que cantaban.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi argot, cuando las deportivas cantan (Es que huelen), y cantar ópera (Es que huelen mucho).

Un saludo.

jajajajajjajaj.....ahora lo entiendo ( es que yo soy cantante de ópera) por eso lo preguntaba.

 

pd: perdón por salirme del tema de la foto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡Jajajajaja, yo a las mías les pongo talco!

 

es una manera de combatir su "perfume".

saludos Israel

 

Con o sin zapatillas me gusta la foto, bien esas diagonales... un saludo

me alegra que asi sea.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...