Jump to content

Próxima visita a Barcelona

Rigoletto Reséndez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! El próximo 27 de mayo y durante todo el mes de junio del 2015 haré un viaje de estudios a Barcelona. Quisiera que me aconsejaran los que radican allá (o que han estado) cómo puedo sobrevivir en la ciudad gastando lo menos posible de dinero, sugerencias para alquilar una habitación, para comer, y finalmente, sobre lugares apropiados para ir y hacer algunas fotos. Incluso si alguien de aquí tiene alguna habitación que pueda alquilar les agradecería mucho la información. También si alguien se apunta para hacer una quedada fotográfica sería estupendo conocer colegas de allá y compartir experiencias. 

Un saludo a todos y gracias de antemano por sus respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UF! Barato y Barcelona son palabras antagónicas, yo creo que lo mejor sería compartir piso o alquilar habitación, pero en eso no puedo ayudarte. En las universidades y centros de estudios suelen haber anuncios de personas que necesitan alguien para completar pisos donde hay vacantes

Enlace al comentario

jejeje exactamente lo que dice Orlik. Barato y Barcelona solo tienen en común las tres primeras letras. Para compartir te aconsejo ir mirando webs tipo loquo (yo en su día compartí piso mirando en esa web) No sé como estará ahora el panorama. Si no en BCN suelen abundar carteles de búsqueda de compañeros de piso por períodos de tiempo breve. También hay ciudades limítrofes con BCN que suelen ser algo más baratas. Eso ya depende de lo que vayas a hacer, si vas a estar mucho tiempo en el centro, lo que te puedes gastar en transporte, etc

Para hacer fotos hay mil sitios. Depende del tipo de fotografías que quieras hacer. Se podría montar alguna quedada o algo, no estaría mal.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar! 

En algún lado vi que se podía vivir con 500 euros como mínimo en Barcelona, eso aunque no es precisamente barato no está tan mal tratándose de Barcelona (y suponiendo que en verdad sea posible). Lo de la quedada sería fabuloso, jamás he participado en una, y en un lugar como ese con excelentes colegas como los hay aquí me encantaría. Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...