jumaca Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Metro by jumaca1951, on Flickr Metro Madrid by jumaca1951, on Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.3 18.0 mm 1/13 200 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola. Yo estas tomas suburbanas suelo verlas mejor en byn. Debes cuidar las luces del techo que en este caso parecen algo altas. Prueba a ver como queda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Qué tal jumaca, me encanta la imagen que nos presentas: me gusta esa temática cien por cien urbana, los personajes (que no falte el típico móvil-adicto), la profundidad y el dinamismo de la toma, el nivel general de la iluminación... y la guinda, ese reflejo en la ventanilla del vagón. Un pelo trepidada, pero es que si encima la clavas a 1/13... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola. Yo estas tomas suburbanas suelo verlas mejor en byn. Debes cuidar las luces del techo que en este caso parecen algo altas. Prueba a ver como queda. Saludos. la verdad que yo tambien soy muy de byn,pero esta no se porque casi que me tiraba mas por el color,pero haciendote caso,la viro y la subo a ver que te parece rebajando algo las luces. ya me diras. saludos Qué tal jumaca, me encanta la imagen que nos presentas: me gusta esa temática cien por cien urbana, los personajes (que no falte el típico móvil-adicto), la profundidad y el dinamismo de la toma, el nivel general de la iluminación... y la guinda, ese reflejo en la ventanilla del vagón. Un pelo trepidada, pero es que si encima la clavas a 1/13... Un saludo. pues que decirte,que me alegra que te guste,pero tengo que corregirte,no es un reflejo si te fijas bien,son las personas que van en los bagones,si,muy justa la velocidad como bien me dices. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Qué tal, hola de nuevo jumaca. Me vas a permitir que te corrija la corrección :) pero si te fijas bien verás al de los brazos cruzados, al de las gafas de detrás, al individuo alto de las cremalleras amarilas... y al resto del andén, todos estáticos, reflejados en el cristal de ese vagón que pasa a toda leche. Lo he visto enseguida porque lo he intentado alguna vez en la parada del autobús... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGNATIUS REILLY Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy buena toma. Doy la razón al compañero coolpixer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Qué tal, hola de nuevo jumaca. Me vas a permitir que te corrija la corrección :) pero si te fijas bien verás al de los brazos cruzados, al de las gafas de detrás, al individuo alto de las cremalleras amarilas... y al resto del andén, todos estáticos, reflejados en el cristal de ese vagón que pasa a toda leche. Lo he visto enseguida porque lo he intentado alguna vez en la parada del autobús... Muy buena toma. Doy la razón al compañero coolpixer. Saludo pues me vais a permitir(y no es una disputa de quien tiene razón) que os contradiga,os fijais bien como me decis,el señor de primera fila,esta con los brazos cruzados,es calvo y de tez blanca,sin embargo,la persona que se ve en mi opinion dentro del vagón,no tiene los brazos cruzados,al versele correctamente la cremallera de arriba abajo de la cazadora,si tubiese los brazos cruzados,no se veria esa cremallera en su plenitud,asi mismo,no es calvo,y su tez es morena. en eso me vaso para decir que no es un reflejo,si no que son los pasajeros que van dentro del vagon,logicamente desde mi punto de vista. saludos edito para decir que si podeis tener razon,veo a la tercera persona que se le ve solo un poco la cabeza,que puede ser la persona de tez morena y de cremallera a la cual me refiero,y el de cazadora azul y brazos cruzados,si que se le quiere ver mas a la derecha,asi que rectifico y os doy la razon que son reflejos de los que se encuentran en el anden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.