crispy2015 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola, Me gustaría saber su opinión sobre los objetivos mas adecuados para hacer paisajes, fotos de ciudad y de objetos que veo o cosas curiosas por la calle, en casa, cuando salgo...algún retrato,,,no mucho Tengo el 18-55 que venia con la cámara. He ahorrado un poco y me gustaría añadir un objetivo a mi mochila...pero después de leer en blogs y webs tengo un poco de lío. Que me aconsejáis? Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Tal vez lo mejor sea que sigas utilizando ese 18-55 que tienes hasta que te aclares un poco las ideas. Hacer tal como dices: " paisajes, fotos de ciudad y de objetos que veo o cosas curiosas por la calle, en casa, cuando salgo...algún retrato,,,", requiere mas de un objetivo o bien un todo-terreno que cubra un buen rango focal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas