Rubenmadrid Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir con vosotros Holi Madrid 2015 by rubenmadriz, on Flickr Holi Madrid 2015 by rubenmadriz, on Flickr Holi Madrid 2015 by rubenmadriz, on Flickr Holi Madrid 2015 by rubenmadriz, on Flickr Holi Madrid 2015 by rubenmadriz, on Flickr Holi Madrid 2015 by rubenmadriz, on Flickr Holi Madrid 2015 by rubenmadriz, on Flickr Holi Madrid 2015 by rubenmadriz, on Flickr Holi Madrid 2015 by rubenmadriz, on Flickr Holi Madrid 2015 by rubenmadriz, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buen documento social de un evento colorido... es verdad que las tomas se pueden mejorar con encuadres un poco mas abiertos, pero en general me parece correcto, teniendo en cuenta que has estado metido en mitad del meollo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Buen documento social de un evento colorido... es verdad que las tomas se pueden mejorar con encuadres un poco mas abiertos, pero en general me parece correcto, teniendo en cuenta que has estado metido en mitad del meollo... Un saludo. La verdad que éramos pocos los asistente, lluvia, algo de frío y polvos de colores que manchan una barbaridad jajaja. Yo terminé embadurnado, menos mal que llevaba la cámara protegida con una bolsa de plástico bien sellada, y aun así, el objetivo quedaba ciego cada poco, y mi cara y ojos igual. Opte por hacer tomas mas cercanas, mas cerrada debido a la poca asistencia, pero resulta más divertido meterse dentro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Me gustan especialmente la primera y la cuarta. Muy valiente al meterte en ese jaleo. Acertado el encuadre cercano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Me gustan especialmente la primera y la cuarta. Muy valiente al meterte en ese jaleo. Acertado el encuadre cercano. Jaleo, polvo y agua, justo lo mejor para nuestras cámaras Muchas gracias Correlon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Sí, un valiente!! buenas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 La explosión de colores, jolgorio, dinamismo la hacen una serie muy plástica y colorista ( nunca mejor dicho) Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matein1998 Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 La pintura da mucho juego, pero encuadres mas abiertos tal vez serian algo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 30 de Abril de 2015 Compartir Publicado 30 de Abril de 2015 Explosión de colores!!! El que no arriesga, no gana. Aquí el compañero le ha echado un par y aquí podemos disfrutar del resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 Curioso reportaje, demasiadas fotos.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2015 La tercera es una belleza, una plétora de colores, sonrisas y plena juventud una exquisitez para la mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzilux Publicado 2 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2015 Me quedaría solo con la primera foto!!!! Me sobra cielo pero por lo demás es alegre, la tonalidad es muy rica, encuadre interesante...las demás están bien(sin mas) saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2015 Sí, un valiente!! buenas fotos!! Un loco más bien jajaja Sí, un valiente!! buenas fotos!! La explosión de colores, jolgorio, dinamismo la hacen una serie muy plástica y colorista ( nunca mejor dicho) Salu2 Gracias Bartomeu. La pintura da mucho juego, pero encuadres mas abiertos tal vez serian algo mejor Tendría que haber aportado algún encuadre más abierto a la serie, el año próximo trataré de hacerlo. Explosión de colores!!! El que no arriesga, no gana. Aquí el compañero le ha echado un par y aquí podemos disfrutar del resultado. Un saludo Las locuras de los fotógrafos, que nos hace meternos en estos berenjenales. Curioso reportaje, demasiadas fotos.... un saludo Igual subir alguna menos, pero las ganas de compartir la sensación me pudo. Gracias mamerto. La tercera es una belleza, una plétora de colores, sonrisas y plena juventud una exquisitez para la mirada Saludos A mi personalmente me gusta mucho la de las cuatro chicas, que fue totalmente espontánea mientras buscaba imágenes. Me quedaría solo con la primera foto!!!! Me sobra cielo pero por lo demás es alegre, la tonalidad es muy rica, encuadre interesante...las demás están bien(sin mas) saludos! Gracias Luzilux. Con lo de te sobra el cielo, ¿te refieres a recortar por arriba? Un saludo a todos y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas