phc24 Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola!! Estoy pensando en comprarme alguna cámara más la carcasa para poder hacer fotos submarinas. He visto que os gustaba la canon s120 pero me gustaría gastarme bastante menos ya que la carcasa seguro que cuesta otro tanto :S Qué me aconsejáis?? Gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola!! Estoy pensando en comprarme alguna cámara más la carcasa para poder hacer fotos submarinas. He visto que os gustaba la canon s120 pero me gustaría gastarme bastante menos ya que la carcasa seguro que cuesta otro tanto :S Qué me aconsejáis?? Gracias :) Una de las muchas cámaras compacta de acción, construidas para resistir a golpe, y ser usada en fotos submarinas. Si después esa pasión se transforma en algo más profesional, entonces miraría a otro tipo de equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
phc24 Publicado 27 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Es que con esas no puedo bajar a los 18m, normalmente llegan a 15 o así y no voy a estar pendiente de a que profundidad bajo por la cámara la verdad :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Bueno, creo que en la sesión Técnica Nikonista en el sub-foro “submarina” encontrará usuarios mucho más expertos… http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=362059 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.